🍃 15 🍃

603 73 2
                                    

Ya había anochecido, YoungJae estaba acostado a lado de JaeBum mientras éste acariciaba sus orejas felinas para que el menor se pudiera dormir y así fue. Cuando YoungJae se durmió JaeBum le dio un beso en la frente y lo abrazó, suspiró calmado al sentirse cálido a lado del menor y durmió.


                             *✲゚
                         *。✧
                              ✲゚
                          *。
                              ✧*
                          ✲゚
                               。✧
                          *✲
                                ゚*
                          。✧
                               ✲゚
                         *。✧
                              *✲゚
                          *。✧
                              .✲゚
                          *。✧


                   Al siguiente día.

Ars abrió sus ojos y sonrió al mirar al mayor aun dormido. Se puso de pie y retiró su pantalón quedando en bóxer, después nuevamente subió a la cama. JaeBum sintió a el menor acomodarse junto a él, se volteó para abrazarlo y escondió el rostro del menor en su pecho y apoyó sus labios sobre su frente. Ars adentró su mano en la camisa de JaeBum y toco el abdomen del Mayor, sonriendo de forma pícara, moviendo su cola de un lado a otro.

—Jae… —. Susurró ronco al sentir la mano del menor. A JaeBum aun le costaba despertar por completo. Tomó la mano del menor y la puso en su cintura.

—Quiero tocarte— Ars volvió a poner su mano en el abdomen del mayor y se acomodó para besar los labios del contrario y después bajar dando pequeñas mordidas al cuello. JaeBum jadeo al sentir sus dientes.

—¿Te gusta?— Preguntó moviéndose y quedar encima de JaeBum.

—Si—

Joder si es un sueño no quiero despertar. Pensó JaeBum y poso sus manos en la cadera del mayor al sentirlo sobre él. Ars se movió encima del mayor sintiendo la hombría de JaeBum despertar.

De pronto paró en seco.

Sorpresa. Dijo Ars.

Estúpido, que carajos estabas haciendo con Bummie?

Solo quería jugar un poco pero me aburrio, adiós.

YoungJae se sonrojó de inmediato y tomó las manos de JaeBum para retirarlas. JaeBum abrió sus ojos lentamente mientras bostezaba.

—¿Q-qué estabas haciend…?— Bajo a YoungJae con rapidez de su cuerpo al notar que tenía una erección. El menor se sentó y bajó su mirada. —Fue Ars, no fui yo, Bummie— Dijo nervioso y bajo un poco más la camisa que tenia puesta al mirar que no tenía pantalón.

—Lo siento— YoungJae sintió estremecerse al recordar cómo se sentía la erección de JaeBum.

—Entiendo— Se sentó a su lado y acarició las orejas del menor. —Tranquilo, no pasa nada… — Dijo y sonrió, después se puso de pie. —Voy a tomar una ducha— Entro al baño.


                 

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora