🍃 33 🍃

436 74 4
                                    

YoungJae y JaeBum estaban en la habitación, YoungJae estaba de pie mirando el cielo nocturno acompañado de una hermosa luna redonda. Suspira haciendo una mueca.

Te estas estresado demasiado. Solo dile que tienes un parásito y listo. Hablo Ars.

¿Puedes cerrar la boca? No es ningún parásito, es un bebé y deja de molestarme

Anda~ no estés así de amargado, vamos a subirte el ánimo, que tal si vamos a un bar y nos echamos a un hombre  hermoso y sabroso? No suena nada mal

Tu solo piensas en sexo

Y tu solo lloras y te complicas las cosas.

YoungJae no respondió, se quedó en silencio.

No creo que a JB le agrade la idea de ser papá de otro parásito. Notaste su cara al saber que iba hacer padre? Y como dijo que no quería a ese parásito, a su parásito. No quieren que lo amarren, ya lo ha dicho.

YoungJae apretó sus labios y negó.

Pienso que quizás acepte a mi bebé...

Quizás no, cuando se enteró de que Jimin estaba embarazada la corrió de su casa, acaso no te pones a pensar que puede hacer lo mismo contigo, YoungJae?

—¿En qué piensas?— Preguntó JaeBum sentándose en la cama ya que miraba a YoungJae quieto y callado. —Cariño— Suspira JaeBum y se pone de pie, tomando la mano de YoungJae —¿Crees que no me doy cuenta de que te pasa algo?—.

El menor lo miro a los ojos, luego los desvió bajando sus orejas felinas.

—Yo no estoy… solo, no es nada importante— JaeBum tomó el rostro de YoungJae e hizo que el menor lo mirara a los ojos. —Vuelve a decírmelo, pero dímelo y mírame a los ojos cuando lo hagas— Hablo serio.

—Y-yo… — Mordió su labio inferior nervioso. —Te tengo un regalo— Susurró.

—Bebé— Acarició la mejilla de YoungJae. —Eso era? Seguro?—. El menor trago seco y miro el cajon de la mesita de luz, en donde había guardado la cajita con los zapatos de bebé. —No sabía como dartelo— Retiró las manos de JaeBum y fue hasta la mesita de luz sintiendo su corazón latir mucho más rápido.

—Tengo miedo a que no te guste— Confesó cuando ya tenía la cajita en manos, se dio la vuelta para mirar a JaeBum. —Toma—.

El mayor frunció el ceño y tomo la caja, abriendo esta, se quedó mirando los zapallitos después miró a YoungJae. —Y-youngJae… ¿T-tú estás… esperando un bebé?— Murmuró sentándose en la cama. —¿Voy hacer padre de dos bebés?— Pregunto todavía sin creerlo, JaeBum no se miraba nada feliz, pero tampoco molesto.

El menor asintió. —Por eso me tarde cuando fui de compras, me desmaye y Mark me llevó al hospital… l-luego me enteré que fue por el embarazo— Sobo su nuca —No sabía cómo decírtelo. Me enteré del embarazo el mismo día que me dijiste que Jimin iba a tener un bebe tuyo y… mire tu reacción, tú no quieres que te aten, ya lo has dicho y…—.

JaeBum miro a YoungJae seriamente y suspiro. —Pero es distinto, YoungJae, a ti te amo— Dijo con firmeza —No me enoja tener un hijo tuyo, pero de ella. Simplemente no voy a aceptar a ese bebé que ella tiene en el vientre— YoungJae se sentó a lado de JaeBum y bajo la mirada. —¿En serio pensaste que me molestaría o algo parecido?— Pregunto dolido —Después de que te dije que quería un futuro contigo?—.

—Pensé que te ibas a estresar, más de lo que ya estas. Perdón por no decírtelo antes— JaeBum miro a YoungJae luego lo abrazó escondiendo su rostro en el cuello del híbrido. —Aún me cuesta creer todo esto— Murmuró —Pero te aseguro que voy a esforzarme para ser un buen padre—.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora