🍃 27 🍃

434 72 13
                                    

Mark se acercó a los tres hombres que estaban a punto de irse a los golpes.

—¡Hey! Dejen de comportarse de esa manera, acaso no piensan en cómo se siente YoungJae en este momento?— Los tres hombres miraron al menor. El rostro de YoungJae reflejaba miedo y preocupación.

—Están haciendo sentir mal al pequeño, no peleen, haganlo por él—

JaeBum bajó levemente la mirada y dio un paso atrás, dispuesto a terminar la discusión, Jinyoung suspiró e igual se alejó de Jackson.

—Jae… — Se escuchó la voz de Jackson, el menor miro a este acercarse a él con un regalo en manos.

Tanto JaeBum como Jinyoung querían romperle la boca a Jackson, pero no lo hicieron por YoungJae. Mark miro a Jackson acariciar el cabello del menor y desvió la mirada observando a los otros dos hombres, Mark al menos no demostraba los celos que sentía, las ganas de golpear a Jackson por la mínima acción que hiciera hacia YoungJae, como acariciarle el cabello. Quería quitar la mano de Jackson y tomar a YoungJae y llevárselo lejos de aquellos tres animales. Mark rio levemente al pensar en ellos tres como animales y es que si, se comportan como unos y eso que él era el híbrido.

—¿Podemos estar un momento a solas?— Preguntó Jackson con una leve sonrisa, YoungJae asintió y miró a JaeBum y a Jinyoung, se miraban más calmados, Mark tocó el hombro de JaeBum y le ofreció entrar a la casa, a Jinyoung no hizo falta decírselo ya que entró sin decir nada. YoungJae tomó la muñeca de Jackson y entraron a la casa, Jinyoung estaba bebiendo como si el alcohol fuese agua, YoungJae lo ignoro y subió las escaleras junto con Jackson.

Estando en la habitación Jackson se sentó en la esquina de la cama, mirando los regalos que le habían traído a YoungJae y el gran peluche en su cama.

—¿Ese peluche te lo dio Jinyoung?— Dijo mirando con poca importancia, el regalo era  tan clásico que aburría.

—Uhm, no… fue JaeBum hyung— Sonrió YoungJae y Jackson alzó una ceja sin creerlo.

—JaeBum? Estas hablando de el JaeBum de hace un momento?— El menor asintió con la cabeza tres veces, Jackson sonrió con ternura y se puso de pie.

—Bueno, esto te quedará hermoso… cuando te lo pongas, solo lo mirare yo— Guiño el ojo y sonrió de lado. —Quisiera vertelo puesto ahora pero Jinyoung está abajo y no es buena idea— YoungJae hizo una mueca, no sabía lo que había en la caja pero estaba seguro que sería algo adorable… quizás.

Ars tomó el control ahora del cuerpo del híbrido, miro a los lados y se acercó a Jackson tímidamente, tomó el regalo y lo puso a lado de los otros.

—Me lo pondré cuando estemos solos, en tu casa… Jackson hyung— Dijo en tono inocente y fue hasta él, abrazándolo. —Quisiera que se quedara otro rato, pero Jinyoung Hyung es muy amargado, ya sabe… — Los labios de Ars se acercaron a los de Jackson y el mayor no resistió más la poca distancia que tenían, rompió la distancia y beso con profundidad a Ars.


*✲゚
*。✧
  ✲゚
*。
  ✧*
✲゚
   。✧
*✲
  ゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
  .✲゚
*。✧


Mientras tanto JaeBum se encontraba charlando con Mark.

—Jinyoung su dueño y tu su pareja… oh— Hablo Mark. —Sí; podría decirse, pero su dueño no sabe nada, así que dejemos el tema— Respondió JaeBum y tomó un trago de cerveza. —Hoy que me tope con YoungJae, estaba ahí por ti… ¿Estás enfermo? Gripes no creo que sea—

—No, no es gripe, es más grave— Suspiró. —¿Tu tienes dueño o dueña?—

—Tengo dueña— Respondió con una leve sonrisa. JaeBum y Mark miraron como Jackson bajaba las escaleras con YoungJae adelante…

¿Ese era YoungJae?. Se preguntó JaeBum al ver como sonreía coquetamente al mirar a Jackson. No se iba a quedar con la duda… y se puso de pie caminando hacia ellos.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora