🍃 11 🍃

882 104 15
                                    

Jimin había empacado todas sus cosas, ya que cuando JaeBum regreso de trabajar le dio la noticia de que estaba embarazada.

—Por favor, JaeBum, no me hagas esto—

—He dicho largo— Repitió una vez más JaeBum, Jimin limpió sus mejillas y tomó sus maletas.

Guardó sus maletas en la cajuela de su auto y entro a este, marchándose.

—Al fin mi casa es mía otra vez— Tomó un cigarro y lo dejó en su boca. Tosio sintiendo su pecho doler y después carraspeó.

                             *✲゚
                         *。✧
                              ✲゚
                          *。
                              ✧*
                          ✲゚
                               。✧
                          *✲
                                ゚*
                          。✧
                               ✲゚
                         *。✧
                              *✲゚
                          *。✧
                              .✲゚
                          *。✧

Y por último sacudió el sofá después de haber  limpiado toda su casa. No sabia por que pero JaeBum se sentía ansioso.

YoungJae podría esperar, a quien él quería ver era a Ars. Joder, le encantaba su rebeldía. A JaeBum le gustan los sumisos, claro, pero mierda, Ars debe ser un puto demonio en la cama.

YoungJae bajo sus orejas cuando ya había salido del auto y mirar la casa de JaeBum. Jinyoung toco la puerta y miró su reloj.

—A buena hora— Susurró y le sonrió a YoungJae, pero esta desapareció y tocó las mejillas del menor. —YoungJae… estas pálido— Bufó —Por favor, como si te fuera a dejar con alguien malo—.

JaeBum abrió la puerta y sonrió al verlos. —Hola— Se hizo a un lado para que pasaran —¿Quieres pasar a tomar algo antes de irte?— Le pregunto a Jinyoung.

—Suena tentador, pero me tengo que ir. YoungJae ahora está algo nervioso— Jinyoung volteo a ver a YoungJae y se inclinó besando la comisura de sus labios y después dar otro en la frente.

—Portate bien, ¿okay?— Toco el hombro de YoungJae y después su espalda, empujándolo un poco hacia delante para que el menor entrará, YoungJae se tensó y entró a la casa de JaeBum con miedo.

—Y desde aquí se mira muy linda tu casa, Im— Hablo Jinyoung y sonrió.

—Gracias, me costo mucho arreglarla— Respondió JaeBum y sonrió de lado al ver a YoungJae pasar.

—Im, ya me tengo que ir— Dijo Jinyoung mirando nuevamente su reloj. —Hasta luego y cuida bien de YoungJae— Se dio la vuelta y entró a su auto, poniendo este en marcha e irse.

YoungJae miraba a su alrededor, mientras movía levemente su cola y comenzaba a explorar el lugar con curiosidad.

—Hay una sola habitación, dormirás en ella y yo aquí en el sofá— Dijo JaeBum mirando al híbrido caminar por la sala. —Pondré tus maletas en la habitación, ya vuelvo—

Tomo las maletas y subió las escaleras. Cuando volvió a la sala sonrió al ver a YoungJae sentado en el sofá con sus orejas hacia abajo.

—Dime, YoungJae— Se sentó junto al menor. —¿Cómo estás?

—Estoy nervioso y tengo algo de miedo— Susurró mirando el suelo y trago duro. —B-bummie ya no me hará nada, verdad?... no quiero que usted me haga daño—

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora