🍃 4 🍃

1.2K 142 29
                                    

YoungJae estaba llorando por aquel dolor, sentía que en cualquier momento se iba a desvanecer.

—Bummie, esto no m-me gu-gusta— Se aferró a las sábanas. —¡Bummie, esto no me gusta!— Las mejilla de YoungJae estaban húmedas por las lágrimas. —¡Duele, detente!— Lloro aún más. Ocultó su rostro en las sábanas tratando de gatear hacia delante para alejarse de JaeBum. —Bummie... saca lo que, agh... d-duele...—

—He dicho que guardes silencio— Tomo al menor de la cintura y lo atrajo hacia él, embistiendo al menor. —Joder, hm~... — Se movió lentamente y salió del menor y se adentro rápidamente. Echó su cabeza hacia atrás y mordió su labio inferior, escuchando cómo lloraba y suplicaba YoungJae. El felino trato de forcejear pero JaeBum tomó sus muñecas poniéndolas detrás del felino con una sola mano y la otra hacia presión en la espalda del pequeño provocando que su pecho estuviera contra el colchón con más presión.

-Bummie...-. Susurró el menor, mirando borroso y cerrando sus ojos, mientras que el ruido obsceno que hacía JaeBum al embestir fue dejando de escucharse menos. Cerró sus ojos, desmayándose.

*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧

Cuando YoungJae había despertado JaeBum se encontraba poniéndose su cinturón, después fue al espejo y acomodó su cabello y corbata, frunció el ceño y comenzó a llorar, sintiendo dolor. Observó las sábanas, las cuales estaban manchadas de sangre.

-Voy a salir, cambia las sábanas-. Le dijo secamente y miró al pequeño llorar y suspiró estresado.

-Me voy-.

Salió de la habitación, dejando el pequeño híbrido sólo. YoungJae se sentó en la cama y limpió sus lágrimas, se puso de pie lentamente y rompió en llanto.

-Duele-. Se quejo y comenzó a caminar lentamente, sintió sus piernas temblar y caer al suelo de sentón, sus pequeñas manos taparon sus ojos y apretó sus dientes, sintiendo el dolor más fuerte debido a la caída

*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧

-Estoy en casa- Avisó JaeBum al entrar. Fue hasta la habitación y sonrió de lado al ver esta ordenada y al pequeño YoungJae en la cama echo bolita mientras estaba tapado con las sábanas.

-Solo fue un juego, YoungJae, no estas enojado, cierto?-.

-N-no, no me enoje Bummie. Solo que dolió... dolió mucho, no me gusto. Bummie me mintió, dijo que me iba a gustar y no fue así, Bummie es un mentiroso-. Los ojos del menor se volvieron a poner llorosos. -No había jugado ese juego, no me gusta-.

-No te gusto porque te portaste mal-. JaeBum se cruzó de brazos. -Pero va a ser mejor cuando te portes bien-.

JaeBum se acercó a él y se sentó en la cama, extendió su brazo y acarició las orejas de YoungJae. -Ahora levántate, hay que comer-.

YoungJae bajo sus orejas y se puso de rodillas en la cama, extendió sus brazos y hizo un mohín.

-Cárgame, todavía me sigue doliendo-.

JaeBum lo tomó entre sus brazos, cargando a YoungJae y ponerse de pie. -¿Me perdonas?-. Beso su frente con suavidad. -Bummie no quiso ser asi contigo-.

Salió de la habitación y bajó con YoungJae en brazos. El pequeño asintió.

-Te perdono Bummie-. Susurró poniendo su mejilla en el hombro de JaeBum.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora