- ¿Qué? - dijo frío
Caminé hacia él, cogí su cara entre mis manos y me puse de puntillas para intentar llegar a su altura. Él se quedó paralizado. Le miré fijamente a los ojos durante unos segundos. Sus oscuros ojos marrones.
No sé cómo ni por qué pero junté nuestros labios, joder sus labios, nunca los había probado, o sí pero no me acordaba. El sabor de sus labios. Los disfruté, obviamente cuando Calum respondió al beso, posó sus manos en mi cintura para juntarnos más y agachó un poco su cabeza para que yo estuviera más cómoda. Abrí mi boca para dejar paso a su lengua que se rozaba dulcemente con la mía, una dulce agonía. Me sentía diferente y tenía muchas ganas de llorar, como si fuese todo lo que había soñado y lo tuviese justo en frente de mi. Fue totalmente diferente, era como si el mundo se parase y solo existiese su piel, sus labios y su holor. Amplié la distancia entre nuestros labios y le miré a los ojos.
- Dime que no ha significado nada y te dejaré en paz - susurré aún entre sus brazos
- ¿Por qué lo has hecho?
- Porque alguno de los dos tenía que tragarse su orgullo y hacerlo
- Lo siento
- ¿Por qué?
- Por ser así
- Bueno, ser estúpido es un defecto de fábrica
- Esto es muy bonito como para ser real, a mi estas cosas no me pasan
- A mi tampoco
Mis ojos no se apartaban de los suyos y los suyos de los míos. Podía pasarme una eternidad mirándolos, me perdía en sus ojos, sus oscuros ojos marrones. Calum.
Después de unos segundos sin decir nada Calum pegó sus labios sobre los míos dejando un beso dulce, casto y sincero sobre ellos.
- Lo siento
La sensación era indescriptible, como si todos los puzzles encajasen, como si todos los ríos fluyeran en mi cuerpo.
- Es tarde - susurré aún en sus brazos
- Mañana te espero en la puerta de tu casa a las diez, ¿vale?
- ¿Para qué?
- No sé, tengo una noche entera para pensar - dijo y me empecé a reír
Comenzamos a caminar en dirección a mi casa y entrelazamos nuestras manos, me sentía bien cuando su piel rozaba la mía. Es que joder, este chico me hacía estúpidamente feliz solo con su presencia y lo único que quería que saliera de su boca era un "me haces feliz" porque el causaba ese extraña sensación en mi.
Cuando llegamos a mi casa dejé un beso en su mejilla pero él tiró de mi brazo dejándome en frente de él.
- ¿Después de lo que acaba de pasar me das un beso en la mejilla cuando te vas? ¿Tú te crees que así voy a poder dormir esta noche?
- Te mareas la perdiz un rato y ya - levantó una ceja - o si quieres te doy dos besos en la mejilla
- Trisha...
Junté nuestros labios en un pequeño beso y me separé de él.
- Ahora dormirás bien - dije victoriosa
- Me alegro de que hayas sido capaz de tragarte tu orgullo - dijo
- Tu deberías de tragártelo de vez en cuando - finalicé y entré en mi casa
Apoyé la espalda en la puerta para intentar procesar lo que había pasado. Normalmente no me costaba hablar con nadie, quiero decir, me daba igual decir las verdades o simplemente hablar con un desconocido pero Calum me avergonzaba, el hecho de hablar con él me incomodaba o hablar con otros cuando él estaba presente me avergonzaba. Idiota.
Mi abuela estaba sentada viendo la tele así que decidí no molestarla. Subí las escaleras y entré en mi habitación. Tina estaba tumbada con Tristan en la cama viendo una peli en el portátil. Le había preguntado miles de veces qué tenía con Tristan y ella decía que una bonita amistad. Mentira.
- Hola - dije con una sonrisa en la cara
Ninguno respondió así que les ignore. Eran almas gemelas. Como hablar con una pared. Cogí el pijama y ropa interior y me fui a la ducha.
Abrí el grifo del agua caliente y dejé que el agua cayera sobre mi cabeza.
- Oh Hood, ¿qué estás haciendo conmigo? - susurré y pegué mi frente a la pared
Me duché, me sequé y me puse el pijama y bajé al salón con mi abuela. Caminé hacia el sillón y me senté al lado de mi abuela.
- ¿Que estás viendo?
- Un programa de cotilleos
- Déjame ver Hora De Aventuras porfi - sonreí con cara de cachorrito
- No dejas de ser un bebé Trish
- Nunca
Mi abuela me otorgó el mando y puse el canal de los dibujos. El episodio iba más o menos por la mitad.
Mi móvil empezó a vibrar sobre la mesa del salón y lo cogí.
Me levanté del sillón y caminé a la cocina.
- ¿Ashton?
- Tragarse el orgullo no es malo ¿eh?
- Y que lo digas - sonreí
- ¿Sabes que noto tu sonrisa a través del teléfono?
- Ashton, Calum - pasé una mano por mi pelo - joder, es tan diferente y causa un efecto tan extraño en mi
- No jodas, ¿estás enamorada de Calum?
- No, bueno, a ver, no sé - ¿estaba enamorada de Calum? - nos conocimos hace apenas tres semanas es imposible estar enamorada de él...
- La chica fría se ha enamorado
- Ashton...
- Trisha, no le des más vueltas
- Es que por una parte le odio porque a mi nadie me intimida y él viene con su mirada inquietante y me pone nerviosa y ugh - fruncí el ceño - pero es que después me siento muy diferente cuando estoy con el, es como si tuviese permanentemente un nudo en la garganta porque tengo ganas de llorar porque es como si todo lo que deseaba se convirtiese en una persona y - tome aire - creo que si estoy enamorada
- Trisha Williams, la chica fría, se ha enamorado
ESTÁS LEYENDO
Easily Hide. (5SOS)
Fanfiction- Vete - It's a little bit funny this feeling inside - comenzó a cantar - Cállate y vete a tu casa - I'm not one of those who can - Easily hide - canté por lo bajo al unísono con él y sonrió - I don't have much money but girl if I did I'd buy a b...