- Nos vemos esta tarde - besé sus labios
- Desayuna primero - dijo antes de que metiese la llave en la cerradura
- Lo intentaré - abrí la puerta
- Que descanses
- Igualmente - sonreí
- Te quiero - dijo antes de irse
- Y yo a ti bebé
Se despidió con la mano y miré como caminaba hacia su casa desde la puerta.
Me di la vuelta y con cuidado subí a mi habitación para dormir un rato, tal vez todo el día, me pesaban los párpados y el cuerpo.
Ignoré a mi abuela que estaba en el baño lavándose los dientes y también ignoré el vestido dorado de Stella, el cuál estaba tirado en el suelo en la habitación de Beau.
Abrí la puerta de mi habitación y vi a mi hermana hecha una bola bajo el edredón y la ropa que llevaba la noche anterior en el suelo.
Me quité los zapatos y la falda, caminé hasta mi cama y me sumergí en un sueño demasiado profundo durante horas.
Soñé que un tsunami de langostinos cocidos venia a la playa en la que estábamos por la noche y nos aplastaba y moríamos atragantados por langostinos cocidos.
Sobre las 4:30 de la tarde me desperté, tenía varias llamadas de Brad en el móvil y algunos mensajes de Calum los cuales ignoré debido a mi malestar físico y cerebral ya que sentía que me iba a explotar el cerebro.
Fui al baño y me duché rápidamente, me quité el kilo de maquillaje que me había puesto Stella y el rímel corrido por mis ojos de frotarlos.
Me hice una coleta alta y un poco despeluzada ya que mis ánimos no querían quedarse con el pelo suelto. Fui a mi habitación y me puse un short a cintura y un top cualquiera y bajé a la cocina a almorzar-desayunar.
Cogí mis cereales favoritos y los puse en un cuenco, me senté en la mesa y empecé a comerlos uno a uno.
- ¿En serio estás comiendo cereales a las 5 de la tarde? - dijo Beau mientras entraba en la cocina
- Que te den - dije malhumorada
- Baby Trish - dijo Stella entrando con la camiseta de Beau en la cocina
- ¿Por qué no haces la maleta y te vienes a vivir aquí? - llevé un cereal a mi boca y la miro a los ojos - si total, te pasas el día aquí metida
- Me parece buena idea - sonrió y dio un beso en los labios de Beau
Miré mis cereales de nuevo y me comí el resto en silencio.
Bostecé y froté mi cara.
Miré a los lados, elevé una ceja y miré a Beau.
- ¿Y mi abuela? - clavé mis ojos en los suyos
- Salió a hacer la compra con mi abuelo - asentí y terminé de comer
Puse el cuenco en el fregadero y fui al baño a lavarme los dientes.
Froté estos rápidamente y fui a mi habitación para coger el móvil y salir de mi casa para airearme un poco.
Bajé la escalera mientras leía los mensajes de Calum.
"¿Estás despierta?"
"Si lo estás, buenos días"
"¿Te apetece hacer algo hoy?"
Me mordí el labio y escribí rápidamente.
"Iba a dar una vuelta con Brad pero te aviso, te quiero y buenos días a ti también"
ESTÁS LEYENDO
Easily Hide. (5SOS)
Fanfiction- Vete - It's a little bit funny this feeling inside - comenzó a cantar - Cállate y vete a tu casa - I'm not one of those who can - Easily hide - canté por lo bajo al unísono con él y sonrió - I don't have much money but girl if I did I'd buy a b...