Perdí la consciencia, lo último que recordaba era la discusión con Calum.
Intenté abrir los ojos pero no podía, no tenía la fuerza suficiente para abrir los ojos.
Sentí una mano tocando la mía y la voz de mi abuela hablando de fondo junto a una voz más grave.
Necesitaba abrir los ojos, no soportaba estar en esa situación y de repente vino a mi mente la idea de que pudiese estar en coma, oh no, en coma no, pero de todos modos, no tenía razones para estar en coma, solo me había enfadado con Calum, solo eso, y un dolor en el pecho, pero no había razones para estar en coma."Trisha, concéntrate e intenta mover la mano" dijo mi subconsciente e inmediatamente intenté realizar lo que me había pedido a mi misma. Abrí y cerré el puño de mi mano y suspiré mentalmente.
- Anne - dijo una voz masculina, Beau tal vez - ha movido la mano
- Se estará despertando - dijo otra voz
Intenté abrir de nuevo mis ojos y sin éxito grité internamente desde una esquina remota de mi cerebro. Me armé de coraje y apreté la mandíbula. Los intenté abrir de nuevo teniendo una visión algo borrosa de la habitación pudiendo divisar una silueta que conocía perfectamente delante de mi junto a una cresta rubia y Lux, no hacía falta ser científica para saber que Lux estaba ahí.
Me intente incorporar en la cama y parpadeé seguidamente para tener una mejor visión de todo. Miré a Calum que me miró y quitó lágrimas de sus mejillas, fruncí el ceño y miré a Luke, al cual sonreí.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó mi abuela
- ¿Qué me ha pasado? - fruncí el ceño
- Anoche te dio un infarto - me respondió y miré a Calum de reojo que mordió su labio inferior
- Genial, más vida para la señorita - dije irónica y elevé ambas cejas
- Ha sido un pequeño bache pero tu corazón sigue igual Trish - dijo Paul y me acarició el brazo
- Estás viva, que es lo importante - dijo Lux y yo sonreí de medio lado
- Sí - miré a Calum que seguía con la cabeza gacha - ¿y por qué hay tanta gente aquí dentro?
- Porque tu compañera se ha ido a hacer terapia por una hora - dijo mi hermana - así que nos han dejado entrar
Asentí y miré mi mesa de noche donde había globos y una carta. Miré con detenimiento los globos, uno era de un unicornio, de Stella lo más probable, otro era azul y ponía "Michael" por ello sería de Mike, miré la carta y la cogí, miré el sobre con cuidado y leí en una esquina "C.T.H" elevé la mirada hacia Calum y sus ojos se clavaron en los míos, bajé la mirada de nuevo al sobre y lo puse de nuevo en la mesa de noche.
- ¿Podéis dejarme a solas con Calum? - dije y miré a mi abuela que asintió
Todos salieron de la habitación y miré a Calum.- Lo siento - susurró con la voz rota y me miró - Casi te pierdo y te pierden por mi culpa - le miré y sonreí de medio lado - no quiero hacerte daño, ¿sabes?
- No me lo haces
- Sí
- Es bueno sentir dolor de vez en cuando, nos hace saber que estamos vivos - sonrío
- Te amo Trisha, y no quiero un mundo sin ti
- Yo tampoco querría un mundo sin ti Calum
- Siento lo que dije en tu casa, soy un desastre andante
- Y te quiero siendo un desastre
- Lo mejor será que... - me miró y mis ojos se llenaron de lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Easily Hide. (5SOS)
Fanfiction- Vete - It's a little bit funny this feeling inside - comenzó a cantar - Cállate y vete a tu casa - I'm not one of those who can - Easily hide - canté por lo bajo al unísono con él y sonrió - I don't have much money but girl if I did I'd buy a b...