40. 7 Kilos

189 17 8
                                    

(2/5)

Aviso: mañana seguiré subiendo porque estoy muy cansada, sorry.

Faltas no corregidas

Sonreí y comencé a llorar, pero no dolor o nostalgia, de felicidad, abrace a todos y me aplastaron en plan piña.

Busqué a Calum con la mirada pero no le encontraba.

¿Dónde estaría?.

Me abracé a Ashton a lo koala y me apretó fuerte contra él.

- Me alegro de que ya estés en casa - dijo contento

- Y yo - sonreí

- Ashton, suéltala que yo también le quiero dar un abrazo a mi pequeño poni - me di la vuelta y abracé a Stella - mi niñita - sonreí

Abracé a cada una de las personas presentes, menos a Calum, que no estaba.

Miré hacía cada rincón de la sala y nada, no me encontraba con sus oscuros ojos marrones en ningún sitio.

La charla con Brad me había hecho pensar, y quería hablar con Calum, quería un nuevo comienzo para él y para mi, sin orgullo, enfermedades ni futuras muertes, solo él y yo.

Sí, era una buena opción, pero no lo tenía claro del todo. Thomas abrumaba, no estaba enamorada de él, ojalá le hubiese querido la mitad de lo que quería a Calum, pero aún así intervenía en mis planes.

Me senté en el sillón junto a Ashton y Luke y puse las piernas sobre la mesita que estaba delante de la tele.

- Echaba de menos esto - dije mirando fijamente mis pies

Me había dolido que Calum no viniese, no había excusa, él sabía que me iban a hacer una especie de fiesta de bienvenida, conocía a Calum y sabía que él lo sabía, tenía razones para no haber venido, sí, pero ¿qué culpa tenía yo de haber estado perdida? En el momento que me dijo que quería volver a intentarlo yo no sabía que hacer, porque me daba miedo que me pasase de nuevo lo mismo, porque estaba perdida...

- ¿En qué piensas? - miré de reojo a Luke y sonreí marcando las cuencas que se me hacían a los lados de la boca

En el tiempo que había pasado en el hospital me había unido más a Luke, desde el principio, desde que los conocí a los cuatro con quien más me había unido, de amistad, era con Ashton, pero porque no me había parado a conocer de verdad a Luke, y una tarde vino el solo a hacerme compañía y me gustó el Luke interior que vi.

- En que no está - dije tensa

- Está dolido - respondió Ashton - según él es la primera vez que se traga el orgullo de esa manera por alguien - bajé la mirada - ¿vas a llorar?

Levanté la mirada y sabía que tenía un nudo en la garganta, los dos lo sabían pero yo negué con la cabeza.

- Nop - respiré - quería hablar con él

- Si quieres... - dijo Luke pero le interrumpí

- No hace falta nada Luke, gracias

- Ni si quiera me has dejado proponértelo - negué con la cabeza - te iba a decir que fuésemos a comer pizza - elevé una ceja y me reí - sé que te gusta

- Ya ya - me río - quizá después

- Estás muy delgada - dijo Ashton y puso su cabeza en mis muslos - has perdido como cinco kilos

- Siete - le corregí

- Te voy a comprar siete kilos de golosinas para que los recuperes - me reí

- No hace falta Ash - sonreí

Eché mi cabeza hacia atrás y miré al techo.

La propuesta de la pizza no me desagradaba, me apetecía, llevaba tiempo comiendo muy poco y ahora que estaba en casa, cerca de Calum y que me habían dicho que mi corazón podría durar más tiempo tenía ganas de celebrarlo.

Miré el reloj, era pronto todavía, las cinco de la tarde.

Pasamos un par de horas hablando todos, contándome lo que había pasado esas semanas, Luke y Lux ya eran pareja oficial y Michael y Stella todavía seguían juntos, Ashton seguía ligándose a la tal Anna y resulta que Thomas tiene a su hermana de Liverpool en su casa, Darcy, por la cual todos babean, que se había peleado con su madre y la mandó con su padre a Australia.

Todos estaban demasiado empalagosos conmigo, incluido Beau, estaba siendo una tarde bastante agradable pero que Calum no estuviese ahí todavía me atormentaba, hasta Thomas junto a su hermana había venido, pero un poco más tarde, de Brad entendía que no viniese, porque mi abuela sospecharía que lo sabíamos, supongo, pero ¿Calum?, no me había fallado, pero aún así me había dolido. Pensé que tenía que ser comprensible con él, yo me había ido sin más dejándole con su orgullo en su estómago.

Llegué al punto de pensar que era una egoísta, y en parte lo era, y pensé que si le decía a Calum que estaba de acuerdo con empezar de nuevo pensaría que le dije que no para hacerle sufrir.

"¿Lo hice para hacerle sufrir?" Esa pregunta me rondó por la cabeza toda la tarde. Claro que no, ¿por qué querría hacerle sufrir a la persona que quería? Eso es una estupidez, solo estaba perdida, abrumada, dolida. Exacto.

Miré el reloj de nuevo. Las ocho. Miré a Michael con cara de cachorrito y él sonrió.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Luke y puse su mano en mi estómago.

- ¿Sientes como ruge? - sonreí pícara

- Quieres ir ahora ¿eh? - asentí - ¿Alguien viene a comer pizza?

Michael y Ashton levantaron la mano y yo sonreí.

- Genial - me levanté del sillón y acomodé la camiseta - venga, tengo hambre

Ashton, Mike y Luke caminaron detrás de mi hasta la puerta.

Los demás se quedarían allí con mi hermana criticando a la gente, Thomas se fue sobre las siete con su hermana por lo tanto solo estaban Stella, Beau, Tina, Lux y Tris.

Salimos de mi casa y respiré. Miré hacia los lados y a la casa de Calum. Quería que viniese con nosotros.

- ¿Quieres que le llame? - miré a Luke y asentí - ¿segura?

- Que si joder - elevó una ceja y apoyé mi cabeza en el brazo de Mike

- Me eximo de cualquier tipo de culpa si alguno de los dos acaba llorando toda la noche en sus habitaciones - dijo Luke levantando las manos de una manera graciosa

- La culpa será mía - me encogí de hombros - lo soportaré, quiero verle y darle un abrazo

- Que bonito - dijo Michael y yo sonreí

- Está bien

Luke caminó hacia la acera de en frente y tocó la puerta de la casa de Calum, Mali abrió la puerta y hablaron como 10 segundos. Los diez segundos más largos de mi vida. El corazón me palpitaba a mil por hora, me temblaban las manos, nunca había estado tan nerviosa.

Pasado un rato Mali se fue y Calum se asomó a la puerta, tenía el corazón en la garganta, madre mía que guapo estaba. Pasados unos minutos salieron de allí y lo único que pude hacer fue agachar la cabeza, noté como cada vez se escuchaban mejor los pasos, cada vez estaban más cerca, y cada vez mi corazón palpitaba más rápido.

- Hola - noté su voz y me sonrojé
Levanté mi cabeza y le miré a los ojos.

Sus oscuros ojos marrones.

Easily Hide. (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora