-¡Dame mi chocolate maldito niño!- grité mientras corría tras mi hermanito, el cual tenía en sus pequeñas manitos mi preciado chocolate favorito-.
Mierda, él corría más rápido que yo. Y eso que él tenía las piernas mucho más cortas y torpes que las mías.
-Nunca- dijo riendo-.
-¿De qué te ríes? ¡Yo no le veo la gracia!- grité enojada- ¡Dámelo ahora!
-No.
-Maldita sea ¡Dámelo ya!
-¡Qué no!
-¡Cody Hale, dame el puto chocolate!- grité y él suspiró-.
-Está bien- dijo rendido. Comenzó a acercar la barra de chocolate a mi mano, pero cuando estaba a punto de tomarla la alejó de nuevo- Caíste- dijo y comenzó a correr en círculos al rededor de la mesa del comedor-.
-¡CODY!- grité más que enojada... Indignada-.
Un niño de 3 años acababa de engañarme, creí que era tonta, pero acababa de romper el record.
-Ven aquí o... te haré cosquillas- amenacé-.
-Claro- dijo con sarcasmo y por fin logré atraparlo-.
Lo abracé inmovilizándolo y él solo reía.
-Preparate Cody, porque allí viene... El Monstruo de las Cosquillas- murmuré y comencé a hacerle cosquillas-.
Él comenzó a reírse descontroladamente.
-¡Déjame...ir!- dijo entre risas-.
-Dame el chocolate y te dejo ir- dije sin parar de hacerle cosquillas-.
-Bueno, bueno- dijo y paré- Toma tu chocolate- dijo y me lo dió-.
-Gracias- dije sonriendo-.
Le saqué la envoltura y comencé a comer. Cody me miraba y se lamía los labios, como si nunca hubiese probado el chocolate.
-¿Quieres?- pregunté y él asintió-.
Le di la mitad de la barra y comimos tranquilamente viendo nuestro programa favorito, Bob Esponja. Siempre lo veíamos juntos.
-Mira amor, parecen dos angelitos allí viendo la televisión- dijo papá conmovido-.
-____(Tn) cariño, tienes chocolate en el rostro- dijo mamá-.
-¿En qué parte de la cara?- pregunté-.
-Por todas partes- dijo papá riendo y lo miré mal-.
-Cody también tiene embarrada la cara- dije cruzándome de brazos-.
-Con la pequeña diferencia de que él tiene 3 años y tú 16- dijo mamá-.
-16 años y edad mental de una niña de 4- corregí-.
-Bueno ya, venga Cody, a la cama- dijo mamá cargando a Cody- se hace tarde cariño- luego desapareció por las escaleras-.
-¿Qué edad mental tengo yo?- preguntó papá-.
-No lo sé- dije encogiéndome de hombros-.
-Quiero chocolate- dijo y caminó hasta la cocina-.
Luego de unos minutos salió de la cocina con la cara embarrada de chocolate, como Cody y yo hacía unos minutos.
-37 años y edad mental de un niño de 5- dije riendo-.
-¡Yey! Te gané- dijo orgulloso y rodé los ojos sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;