(*Narra ____(Tn)*)
El timbre sonó y me puse de pie, dejando solo a Harry. Salí del aula lo más rápido que pude.
Parece que eso de que me llegaría el periodo era cierto.
-¡____(Tn)!- grito alguien y me gire a ver quien era-.
No pude divisar su rostro, ya que esa persona me tacleó dejandome en el suelo y ella sobre mi, golpeandome.
-¡¿Qué haces Lindsay?!- dije desesperada al ver su rostro-.
Yo jamás he estado presente en una pelea de chicas, ni menos siendo yo la que esta peleando. Siempre he estado presente cuando Sky golpea a Harry, como hizo hace unos días, pero mis amigas no suelen golpearse con otras chicas, ya que normalmente no hablamos con otras chicas de nuestra edad que no seamos nosotras 5.
Ella no dejaba de golpearme en el rostro, de arañarme y jalar mi cabello. Y yo... bueno yo solo gritaba.
Se formo una multitud de chicos a nuesto alrededor que veían como Lindsay literalmene sacaba el cabello de mi cabeza.
-¿A quién esta golpeando Lindsay esta vez?- dijo Sky-.
Reconocería su voz donde fuera.
-¡Sky, ayudame!- grite-.
-¿____(Tn)?- dijo Mia- ¡Sueltala Lindsay!
-¡Ladrona!- grito Lindsay- ¡Me robaste a MI Louis!- dijo poniendo enfasis en "mi"-.
-¡Por favor Lindsay, dejala ir ya!- grito ahora Sam-.
-¡Zayn, chicos, ayudennos!- grito Jenn-.
-¡Por favor quitenmela de ensima!- grite y Lindsay me araño otra vez la cara-.
-¡Quiero que te alejes de Louis!- dijo Lindsay-.
-No se de qué te preocupas ¡No estamos juntos, Lindsay!- dije desesperada y ella rio-.
-Por favor, que ingenua eres- dijo y me golpeo de nuevo-.
Dios santo, quítamela ya. No lo se, haz que le caiga una cabra en la cebeza ¡Pero quítamela ya!
-A ver rubia teñida ¡Suelta a mi chica ya!- grito Sky-.
Pero Lindsay seguía.
-¡Ya me harte!- dijo Mia con rabia en su voz-.
Y como por arte de mágia, Lindsay desaparecio de donde estaba, dejando de golpearme.
Me duele todo el santo cuerpo, pero sobre todo la cara. No, espera... ¡Me arde la cara! ¿Qué me hizo esta loca en mi pefecto rostro?
¿A quién engaño? Si mi cara ya estaba mal antes, imaginence ahora.
-¿Quién te crees que eres para golpearla así?- dijo Mia y gire lentamente mi cabeza para mirarla-.
Ella sostenía a Lindsay de las muñecas.
-¿Estas bien?- pregunto Jenn sentandose a mi lado en el suelo-.
-De maravilla- dijo con una debil sonrisa. Ella hizo una mueca y me ayudo a sentarme-.
-¿Acaso crees que golpeandola Louis se fijará en ti?- dijo Mia con ironia- ¡Por favor Lindsay, madura de una vez!
-Mira quien habla- dijo Lindsay- La niña que cree que Barney es real.
-No te metas con Barney- advirtió Mia-.
-Me das pena Mia- dijo Lindsay y Mia alzó ambas cejas sorprendida- Crees que Niall enserio siente algo por ti- dijo y Mia apreto la mandibula- Pero te dire algo querida, todo eso de tu cita con Niall fue un plan, para que Louis pudiera "conquistar" a la puta esta- dijo mirandome y yo rode los ojos-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;