《Necesito que lean la nota del final del capítulo, por favor:)》
(*Narra ____(Tn)*)
-Tranquila, ____(Tn), de seguro va a dejar de molestarte- me animó Cat-.
Ambas estamos recostadas en la cama y nuestras cabezas cuelgan de uno de los costados.
Ya han pasado un par de horas desde que Dylan se fue, más bien, desde que lo saque a patadas de aquí.
Oh si, también tengo mi lado rudo.
En este momento solo quiero matar a mi mamá por haber dejado entrar a Dylan, el chico que intentó violarme, nuevamente a la casa.
-Fue tan asqueroso- dije haciendo una mueca- Casi me trago su lengua, Cat- dije y ella hizo una mueca de asco-.
-Iugh- dijo arrugando la nariz-.
-Lo sé, es simplemente asqueroso- dije riendo-.
-¿Cariño?- pregunto mi mamá entrando a nuestro cuarto-.
-¿Qué?- pregunte bruscamente-.
-No te enfades conmigo- dijo acercandoce a la cama-.
-Es que aún no entiendo por qué lo dejaste entrar- dije sentandome bien en la cama- Si papá hubiera estado aquí él no hubiera entrado.
-Lo sé- dijo mamá acariciando me cabello- Lo siento, enserio. Es que su madre vino para acátambién y me rogó que lo dejára disculparce contigo.
-Bueno, pues lo que menos hizo fue disculparce- dije arrugando la nariz-.
-Cambiando de tema- dijo mamá- ¿Podrías ir a buscar a u hermano a la casa de Louis?- pregunto y sonreí-.
-Claro- dije poniendome de pie- Ya regreso Cat.
-Claro- dijo rodando los ojos mientras sonreía-.
Camine por el pasillo y baje las escaleras. Salí de casa y camine hasta la de los Tomlinson.
Toque el timbre y espere pacientemente a que me abrieran la puerta.
¿Por qué se tardan tanto?
La puerta se abrió de golpe dajndome ver a un Louis sin camisa con el ceño levemente fruncido.
Sonreí.
-Hola señor gruñon- dije divertida-.
-Ugh ¿Qué quieres ahora?- pregunto bruscamente y lo mire confundida-.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así?- pregunte desconcertada-.
-Louis- llamó alguien desde la sala-.
Me puse de puntitan para ver sobre su hombro.
-¿Lindsay?- pregunte-.
-Ugh, ya llego la zorrita- dijo rodando los ojos-.
-¿Zorrita?- pregunte confundida-.
Ella se acerco y Louis la abrazó por la cintura.
Lindsay sonrió y yo mire a Louis dolida.
-¿Qué estas haciendo?- pregunte mirandolo a los ojos, pero el esquivó mi mirada-.
-Y encima preguntas- dijo Lindsay- ¿No te basto con besarte delante de sus narices con Dylan?- dijo y abrí los ojos-.
¿Delante de sus narices? ¿Cómo saben ellos de esto? ¿Cómo es que Louis me vio?
-¿Cómo es que tu...- dije mirando a Louis-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanficdonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;