0,3

4.7K 245 125
                                    

-¡¡Corran, corran, corran!!- grité corriendo por los pasillos de la escuela-.

¿Por qué corríamos? Sencillo, porque luego de que casi dejo sorda a mis amigas, Sky casi arroyó a un cachorrito. Mia bajó del auto a ver si el cachorrito estaba bien. No pudimos quitarle al cachorrito, entonces tuvimos que ir a la casa de Mia para dejar al animal. Se demoró media hora y es por eso que llegamos atrasadas a la escuela.

-Extraño a Barney- dijo Mia mientras corríamos-.

-¿Barney?- preguntó Jenn-.

-Así decidí llamar al cachorrito- dijo sonriendo-.

-Odio a ese perro- dijo Sky-.

-¿Por qué?- preguntó Mia ofendida-.

-Porque se orinó en mi auto y y mordisqueó los asientos- dijo Sky enojada-.

-Porque por su culpa llegaremos tarde a la clase de la vieja de Historia- gruñó Jenn-.

-Y porque nos perdimos el examen de Matemáticas- dijo Sam-.

-Bueno, oficialmente adoro a Barney- dije sonriendo-.

-Al menos a alguien le agrada- me sonrió Mia-.

Nos detuvimos frente al salón de Historia.

-¿Entramos o nos vamos?- murmuró Sky-.

-¿Y correr todo esto en vano?- pregunté con la respiración entrecortada-.

-Pero es que la vieja de Histora da miedo- dijo Jenn-.

-¿A quién cree que llama vieja, Señorita Adams?- preguntó alguien a nuestras espaldas-.

Nos giramos las 5 lentamente y Mia tragó gordo.

Toda la clase nos estaba mirando, incluyendo a Louis y sus amigos, los cuales se reían.

Sky y yo les enseñamos los dedos de en medio con una sonrisa fingida.

-A usted- murmuró Jenn-.

-Pasen y sientense si no quieren que llame al Director- dijo enojada-.

-Con el que folla todas las noches- murmuré en el oído de Sam y ella soltó una de sus sonoras carcajadas-.

La Señora Brown era la amante del director. ¿Cómo lo sabíamos? Sólo diré que fue traumante, muy traumante y asqueroso.

-¿Qué es tan gracioso Señorita Espinoza?- dijo la vieja roja de enojo-.

-Su cara- murmuré otra vez en el oído de Sam y ella volvió a reír-.

-¡¡Ya está, se van las 5 a dirección!!- dijo enojada- ¡¡AHORA!!- gritó y cerró la puerta-.

-Supongo que es obvio.- dijo Sky- Anoche no le toco- dijo segura y Sam rió de nuevo-.

-¿Qué no le tocó?- preguntó Mia y suspiré-.

-Querida Mia, deberías dejar de ver Barney- dije y ella hizo pucherito-.

-Lo siento, es que soy lenta- dijo triste-.

Entramos a la dirección y nos sentamos.

El director apoyó los brazos sobre el escritorio y nos miró.

-¿Qué hicieron esta vez?- preguntó-.

-Llamamos a la vieja de Historia "Vieja"- dijo mi directa amiga Sky-.

-Wow- dijo el director acomodando sus gafas- que directa Señorita Taylor.

-Así nací- dijo sonriendo-.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora