2,3

3.3K 183 60
                                    

《Capítulo dedicado a LuuLuu1DLove, gracias por comentar y votar, enserio te lo agradesco mucho:)♡》

(*Narra Louis*)

¿Alguna vez has sonreido tanto que te duelen las mejillas? ¿No? Pues deberias hacerlo, porque es la sensación más genial del mundo y eso mezclado con que la persona de la que llevas 4 años enamorado te diga que ella también lo esta de ti, es realmente increible.

Tal vez digan: "Por favor, solo tienes 16 años, toda una vida por delante y millones de chicas más". Y si, puede que tengan razón, tengo 16 años, una vida por delante y muchas chicas, pero yo solo la quiero a ella, la quería desde que tengo 12 años, la quiero ahora y la querré hasta que me muera porque estoy seguro de que ella es la mujer de mi vida.

-Es mejor que entremos ya- dijo separandose de mi y sonreí-.

-Vamos- dije abrazandola por los hombros-.

Entramos a mi casa y allí estaban mi mamá, Lottie, Felicite, Daisy y Poebe sonriendole a mi chica como psicopatas.

Ella se apegó más a mi abrazandome por la cintura.

Esta incómoda, puedo sentirlo.

-Mamá- dije y ella me miro- Ya, deja de sonreír así.

-Oh, si. Lo siento- dijo riendo- Ven cariño- le dijo a ____(Tn). Ella asintio y todas se fueron dejandome solo-.

Me sente en el sofá con una gran sonrisa que seguramente seguirá así durante días.

Suspire y toque mis labios.

Ella me beso hace unos minutos.

Me estoy volviendo cursi. Ella me hace cursi.

Mi celular vibró sobre la mesa y lo tome.

Un mensaje.

"De: Hazza;)

Para: Tommo.

Hey broh! Fiesta en mi casa. Te espero aquí en una hora:)".

"De: Tommo.

Para: Hazza;)

No puedo, Harry. Estoy con mi chica ahora".

"De: Hazza;)

Para: Tommo.

Técnicamente, no es tu chica aún y si vendrás, me lo debes Louis".

Suspire.

Si, se lo debo. Él me ayudo en mi plan para "conquistar" a ____(Tn).

-¿Louis?- pregunto mi chica sentandose a mi lado- ¿Qué haces?

-¿Quieres ir a una fiesta en casa de Harry?- pregunte-.

-Si- sonrió-.

"De: Tommo.

Para: Hazza;)

Allí estaremos".

Guarde mi celular y abraze a ____(Tn) por los hombros. Ella descanzó su cabeza en mi pecho.

-Tu mamá es rara- dijo ella y reí-.

-Ya lo sabía.

-¡Oh Dios Santo, se ven adorables!- dijo mi mamá saliendo de la cocina- Felicite, trae la cámara- dijo sonriendo- Ya esta- dijo tomandonos una foto- Se ven hermosos- dijo mirando la cámara-.

-Mamá...- murmure avergonzado-.

-Mira esto- dijo enseñandonos la foto-.

-Oh Dios Santo, esa es la peor mejor foto del universo.- dijo ____(Tn) y reí- ¡Mi cara se ve asquerosa!- dijo escondiendo su cara en mi pecho mientras reía-.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora