3,6

2.1K 142 74
                                    

-¡A que no me atrapas!- grite corriendo frente a Lou-.

Estabamos en la playa, de vacaciones, todos juntos.

Estaba atardeciendo y era hermoso. Yo corría por la arena escapando de Louis, el cual quiere lanzarme al agua.

-¡Te tengo!- dijo tomándome de la cintura y colgándome de su hombro. Yo reí-.

-Louis, por favor no lo hagas- dije rogando. Él rio-.

-Claro que lo haré, Zanahoria- dijo haciendome cosquillas- Si no lo hago no habrá tenido sentido correr por toda la playa.

-No seas idiota, bajame ya- dije golpeando su espalda. Él rio- ¿Por qué mís golpes te dan risa? ¡Debería dolerte!

-Golpeas como niña- dijo riendo-.

-Soy una niña- dije obvia-.

-Exacto- dijo caminando hacia el mar- Sería preocupante si golpearas como chico.

-Sky golpea como chico, y no es tan preocupante.

-Para Harry si lo es.

Louis dejó de caminar, me tomo de la cintura y me bajo. Solte un grito al sentir el agua helada.

-¡Idiota!- chille golpeando su pecho-.

-Ya, deja de golpearme- dijo tomando mís muñecas y acercandome a él-.

-Eres idiota- dije mirandolo a los ojos. Él sonrió-.

-Nadie dijo lo contrario.

Reí y lo bese.

Pasamos así un rato. Uno largo. Hasta que decidimos salir y sentarnos en la arena a ver el atardeser.

Si, si. Muy romántico.

Estabamos en silencio. Y era extraño, porque normalmente Louis no está en silencio, a menos que este durmiendo. Pero de todas formas era cómodo. Él se notaba muy pensativo, como si me tuviera que decir algo que no quería. Y yo estaba igual.

Estaba preocupada y triste. Si él decide ir con los chicos a TXF, me dejará sola. Por otro lado, cumpliría su sueño y sería feliz. Pero eso no me importa, quiero que se quede aquí conmigo, no que se convierta en una estrella pop y viaje por el mundo todo el tiempo. No quiero compartirlo con nadie, menos con el mundo entero.

-No quiero que te vayas.

-No quiero irme.

Hablamos al mismo tiempo y nos miramos. Louis supiró y miro el mar, yo hice lo mismo y abrase mís piernas.

-No quiero irme- repitió- Pero tengo que hacerlo- me miro y asentí levemente- Tienes que entenderme, son mís amigos y es nuestro sueño, además no ayuda que me digan que no irán si yo no voy...

-Louis- lo interrumpí y él me miro- Te entiendo, ¿Si? Yo haría lo mismo por mís amigas.

-Dios, voy a extrañarte- dijo abrazandome-.

-También voy a extrañarte- dije en su cuello-.

Nos separamos y nos sonreímos.

-Nos iremos mañana- dijo y suspire-.

-Lo sé- nos miramos en silencio y nos abrazamos denuevo-.

-Es mejor... volver- dijo Louis separandose. Asentí y nos pusimos de pie-.

Caminamos hasta la casa que nos habían prestado los padres de Mia.

Al entrar se oían gritos desde el segundo piso. Mire a Louis preocupada y ambos subimos.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora