-¡Corran, corran, aléjense de la puerta!- susurró Sky, acto seguido corrimos por el pasillo hasta el pequeño cuarto del conserje-.
Ni me pregunten como las 5 logramos entrar allí.
-Dios, ésto se lo contaré a mis nietos- dije con orgullo-.
¡Y es que estábamos a punto de bañar a la vieja de historia en pintura morada!
¿Por qué? Simple, por mandarnos por tercera vez en la semana a la oficina del director. Y lo hizo sólo porque le pregunte de qué mierda me servía saber la vida de viejos que llevan siglos muertos, y tengo razón ¿De qué me sirve? ¿Eso me hará más inteligente? Bueno, tal vez lo hará, pero también me convertirá en una adolescente amargada. Según ella, le falte el respeto con eso. Según yo, hice la pregunta que todos querían hacer desde hace años.
Aprovechamos el momento en el que la vieja pervertida y el director hacen sus "cochinadas" en la dirección para poner el bote de pintura. Sólo falta que salga y ¡BAM! Ese dinosaurio viejo y arrugado se convertirá en Barney. En parte es un gran favor.
-Ésto es emocionante- dijo Mia sonriendo- Ya quiero ver su cara.
-¿Y si el bote le cae a alguien más?- preguntó Sam de repente-.
-¿Cómo a quién?- preguntó Jenn alzando una ceja-.
-No lo sé- dijo Sam- Era una pregunta- se encogió de hombros-.
Se escuchó un gran grito y nos miramos sonriendo.
Misión cumplida.
Salimos del pequeño cuarto y corrimos hacia la dirección.
Paramos en seco al encontrarnos a Lindsay en vez de la Señora Brown cubierta por pintura morada.
-Tú- dijo enojada apuntándome-.
-¿Yo?- pregunté apuntándome a mí misma con el ceño fruncido-.
-Tú hiciste esto- chilló-.
-¿Qué te hace pensar que yo fui?- pregunté un tanto ofendida-.
-Lo hiciste en venganza- dijo entrecerrando los ojos-.
-¿Venganza?- dije confundida-.
-Quieres que me aleje de Louis- dijo y reí-.
-Quédatelo- dije riendo- Quiero a ese idiota lo más lejos posible.
-¡Mentirosa!- chilló y el director salió de su oficina con el cabello desordenado y arreglándose el cinturón-.
-¿Qué pasó aquí?- preguntó mirando a Lindsay-.
-¿Y la vieja de Historia?- preguntó Sky mirando la oficina por dentro-.
-Ella no está aquí- dijo confundido-.
-Entonces- empezó Mia- ¿De quién era los gem...?- paro de hablar y miro a Lindsay, luego al director y nuevamente a Lindsay- ¡Oh Dios mío, eran de Lindsay!- dijo asqueada dando un salto hacia atrás-.
Jenn, Sam, Sky y yo miramos a Lindsay, ella se encogió de hombros.
-¡Iugh!- dijimos las 4 asqueadas-.
Más pedófilo, por favor.
-¡Dios Santo, podría ser su hija!- dijo Jenn horrorizada-.
-Sólo...- dijo el director nervioso- Vayan a casa chicas- dio media vuelta y entró a su oficina cerrando la puerta-.
-Viejo verde- dijo Mia asqueada-.
-¿Y Lindsay?- pregunté mirando el lugar donde ella estaba hace unos segundos-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;