2,1

4K 185 42
                                    

Capítulo dedicado a CaroAndrea_1D y FranFrench65. Aunque no puedan comentar, gracias por leer:)

-Bien, chicos- dijo el director frotandoce las manos como una mosca-.

Estamos en la oficina del director, justo como él había ordenado, después de clases. Perdiendo nuestra oportunidad de hacernos "famosas" y conocidas al rededor del mundo, nuestro sueño. Y todo por Lindsay. Si será puta.

-Como ustedes son 16, contando a Mark- continuó el director mirando al chico friki que estaba en detención con nosotros- Se separarán en parejas, que yo dictare.- sonrió y miro el papel que estaba sobre el escritorio- Styles y Taylor- Harry sonrio y Sky rodo los ojos-.

-Serás conmigo, guapa- dijo con su típica sonrisa coqueta cuando intenta ligar con Sky-.

-No me digas guapa, Harry- dijo Sky y Harry hizo puchero-.

-Jones y Palvin- continuó el director. Bárbara y Kendall se dieron las manos y comenzaron a saltar-.

-Huecas- dijo Mia fingiedo que tosía-.

-Horan y Mayson- dijo el viejo pervertido. Mia y Niall chocaron los puños- Smith y Edwards, Payne y Malik- ellos sonrieron- Adams y Espinoza, Tomlinson y Hale- Louis me abrazó por la cintura y besó mi mejilla. Yo sonreí- Y finalmente Dallas y Parker- terminó el director-.

-¡¿QUÉ?!- chillo Lindsay- ¿Yo y este friki?

-Me estas ofendiendo, Lind- dijo Mark-.

-¡No me llames Lind, maldito rechazado!- chillo con una mueca de asco. Mark rio entre dientes-.

-¿Cómo quieres que te llame? ¿Zorra? ¿Puta? Tú dime, Lindsay- dijo Mark-.

-Simplemente no me llames- dijo Lindsay-.

-No decias lo mismo cuando eramos novios- murmuro Mark y Lindsay abrio la boca para protestar-.

¿Lindsay y Mark... novios? Wow, de las cosas que te enteras en detención.

-No quiero más peleas- advirtio el director apuntandonos. Lindsay cerró la boca- O si no tendrán otra semana más de esto.

-Iugh, no gracias- dijo Lindsay arrugando la nariz-.

-Horan y Mayson limpiaran el comedor- dijo. Ellos asintieron- En el cuarto del conserje estan los traperos y los baldes- ellos salieron de allí- Tomlinson y Hale limpiaran los baños- dijo he hice una mueca de asco. Lindsay se rio de mi y la mire mal-.

-Qué asco- murmure-.

-No será tan malo- dijo Louis-.

-Eso espero.

Salimos de la oficina y nos dirijimos al cuarto del conserje en busca de baldes y traperos. Luego de eso nos encaminamos hacia el baño de mujeres.

-¿Recuerdas la última vez que estuvimos juntos en este baño?- dijo Louis abrazandome por la cintura y sonreí-.

-¿Aún te traigo "loco"?- dije y él sonrió-.

-Más que loco- dijo uniendo nuestros labios-.

Tu también me traes más que loca Tomlinson. Es increible que hace un par de semanas lo odiaba.

-Es mejor que limpiemos esta asquerocidad- dije separandome de él-.

-Tienes razón- dijo soriendo-.

Él comenzo a limpiar los retretes y yo los lavamanos.

-Iugh- dijo Louis arrugando la nariz- Esto es asqueroso ¿Es que no saben jalar la cadena?- dijo e hice una mueca de asco-.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora