-Ay por favor, ¿Cómo es posible que te guste...- dijo Mia- Espera ¿Qué?- dijo confundida-.
-Lo que escuchaste, Mia. A Sky le gusta Harry- dijo Jenn y Sky se cubrió la cara con una almohada-.
-Por favor chicas, ¿Podríamos cambiar de tema?- dijo Sky aburrida-.
Estábamos las 5 en la casa de Mia, como habíamos previsto, ya que Mia nos quería contar cada detalle de su cita con el rubio, pero habíamos terminado hablando de la repentina confesión de Sky.
-¿Por qué no le has dicho?- continuó Mia- De seguro él también muere por ti- aseguró y Sky suspiro reincorporándose en la cama-.
-Por favor Mia. ¡Él muere por Kendall!- dijo y rodé los ojos-.
-¿De qué mierda estás hablando ahora, Sky?- dije con el ceño fruncido y ella me miro sorprendida- ¿Acaso no has visto cómo te mira?- dije y ella bajo la mirada pensando- Él muere por ti- ella me miró- ¿Y sabes por qué?- ella negó con la cabeza- Porque eres difícil, Sky. Él sabe que tú no estarás con cualquier chico, sin embargo el llama tu atención porque quiere serlo ¿Comprendes?
-¿Cómo estas tan segura?- atacó-.
-¿Por qué no quieres creerme?- dije y ella se encogió de hombros- ¿No confías en mi intuición?
-Si es solo que...- hizo una pausa- no lo había notado.
-Créeme, se muere por ti- aseguré-.
-____(Tn) tiene razón, Sky- opinó Sam- estaba muy preocupado y arrepentido luego de decir su "broma" esta tarde.
-Debería estarlo- dijo Sky- Esas cosas no se comparten con el mundo. Pero bueno. ¿Qué tal tu cita con el teñido?- le preguntó a Mia y ella inmediatamente sonrió-.
-Fue la mejor, chicas- dijo embobada y solto una risita de emoción- enserio me gusta este chico.
-¿A dónde fueron?- preguntó Sam-.
-A un parque de diversiones- dijo feliz-.
-Eso no es muy romántico- dijo Jenn con una mueca-.
-Da igual el lugar, Jenn- dije y ella se encogió de hombros- Cuéntanos más, Mia.
-Bueno, él estuvo 1 hora intentando ganar este oso de peluche para mí- dijo abrazando el osito de peluche que, seguramente, no volverá a soltar en un buen tiempo-.
-Awww, eso es tierno- dijo Sam y Mia asintió frenéticamente-.
-¿Qué más?- preguntó Jenn-.
-Mmmh, bueno, luego compartimos un helado- dijo sonriendo- Chocolate y galletas. Desde hoy, será mi sabor de helado favorito.
-Wow, cuidado chicas- dijo Sky- ese es amor verdadero- bromeó y Mia la golpeó juguetonamente en el hombro-.
-¿Hicieron algo más?- pregunto Jenn y Mia miro el techo pensando-.
-Solo recuerdo que reíamos mucho, de cualquier estupidez. También recuerdo que Niall tartamudeaba- dijo con ternura- ¡Dios, es la cosa más tierna del mundo chicas!
-Tranquila, deja de asfixiar al pobre oso- dije y Mía dejó de apretar al oso de peluche contra su pecho-.
-Bueno, luego el subió a la montaña rusa solo para demostrarme que es valiente.
-Awww- dijimos las 4 y Mia sonrió-.
-Yo sabía que él estaba por orinar sus pantalones, pero lo hizo por mí- continuó dando un brinco de alegría- Dios santo, lo quiero demasiado- suspiro-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;