2,8

3.3K 164 54
                                    

[Por favor, lean la nota al final del capítulo, gracias♡]

"¿Estan listos chicos? ¡Si capitán estamos listos! ¡No los escuchooo! ¡SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS! Vive en una piña debajo del mar, ¡BOB ES-PON-JA!..."

Gruñi y comense a buscar mi celular a tientas sobre la mesita de noche.

-Apaga eso- balbuseo Cat cubriendose la cabeza con la almohada-.

Me incorpore en la cama y talle mis ojos. Tome mi celular y de inmediato una sonrisa se formo en mi rostro.

"Idiota llamando". Eso quiere decir que Louis está llamandome.

-Hola- dije algo adormilada aún-.

-¿Tienes algo que hacer hoy?- pregunto-.

Directo al grano.

-¿Cómo estas? Bien también, gracias por tu interés- dije rodando los ojos-.

-Lo siento, ¿Cómo estas, zanahoria?- pregunto-.

-Bien, como casi siempre. ¿Tú?

-Bien ahora que escucho tu voz- dijo y me sonroje- Apuesto a que te sonojaste- dijo riendo-.

-Apuestas bien, Louis.

-Lo sabía- dijo riendo- Bueno, ¿Tienes algo que hacer hoy?- pregunto de nuevo-.

-¿Te refieres a un Domingo a las 8 de la mañana?- pregunte-.

-Ajá- dijo y rode los ojos sonriendo-.

-No, Lou. No tengo nada que hacer- dije riendo-.

-Bien- dijo feliz- Paso por ti en ¿20 minutos?- pregunto y fruncí el ceño-.

-¿Tan temprano?- dije con cansancio-.

-Tengo que verte cuanto antes- dijo y alce una ceja-.

-¿Para qué?- pregunte con interés-.

-Es una sorpresa, no puedo decirte nada- dijo haciendoce el interezante-.

-Qué misterioso, señor Tomlinson- bufe y él rio-.

-No seas anciosa, solo debes esperar 20 minutos, preciosa- dijo y sonreí-.

-No soy anciosa, soy curiosa, que es diferente- corregí-.

-Lo que digas- dijo dulcemente-.

-Bien, nos vemos en 20 minutos- dije-.

-Okay, adiós. Te quiero- dijo y sonreí -.

-Te quiero más, idiota- dije. Él rio y colgue-.

-"Yo te quiero más"- dijo Cat imiando mi voz. Reí y le lanse una almohada-.

-Déjame con mis cursilerías- me quejé-.

-¿Con que viene por ti en 20 minutos, eh?- dijo subiendo y bajando las cejas. Y obtuvo otro almohadazo en la cara- Auch. Ya deja de lanzarme almohadas.

-Deja de burlarte- dije y ella me saco la lengua. Yo la imite-.

-Me das razones para burlarme- dijo riendo-.

-Cállate, a menos que quieras otro almohadazo- amenase tomanso una almohada y ella levantó las manos-.

-Me callo, pero baja el arma, vaquera- dijo y reí-.

-Qué tonta eres- dije riendo-.

-Wow, gracias- dijo con sarcasmo- Ahora, déjame dormir- dijo dadome la espalda-.

-Hey, no me ignores. Mal educada- me quejé-.

-Es Domingo y son las 8 de la mañana, ¿Tengo cara de que importe ser educada?- pregunto mirandome. Reí y negue con la cabeza-.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora