3,3

2.6K 143 94
                                    

《Capítulo dedicado a catahemmodetommo. Gracias por votar la novela, bonita;)♥》

-¿Qué te pasa?- pregunto Mia pelliscando mí mejilla reiteradas veces. Yo gruñí y ella alejó su dedo- Lo siento- murmuro asustada-.

-Está celosa- rio Harry y rode los ojos-.

-Ya te lo advertí, risitos- dije y él levantó ambas manos en son de paz-.

Louis llevaba más de 10 minutos allí adentro con Violeta. ¿Qué están haciendo allí? Quiero ir y ver que están haciendo, pero creo que ya caí demaciado bajo haciendole una escena de celos.

Suspire y pase una mano por mi cabello.

Calmate, ____(Tn). Sólo están hablando, son amigos. Como tú y Liam o... Harry. Es normal.

Sonreí.

Si. Es normal, ¿No?

Ugh, maldita sea ____(Tn), claro que es normal. ¿Qué te pasa?

Louis aparecio por la puerta seguido de Violeta, la cual sonreía con esa estúpida sonrisa de comercial de cepillos de dientes.

Ugh.

-Hey- dijo Louis acercandose a mí, sonriendome-.

-Hey- murmure mirando hacia otro lado-.

-¿Qué te pasa?- preguntó con preocupación-.

-¿A mí?- pregunte y él asintió- Nada. ¿Qué te pasa a ti?- dije golpeando su pecho con mí dedo índice-.

-Nada, ¿Por qué?- preguntó, ahora sonriendo-.

-Es solo que...- mordí mí labio-.

Si le digo todas esas tonterías, creerá que soy inmadura.

Un segundo... ¡Yo soy inmadura!

-Es por Violeta- dijo mirandome a los ojos y asentí levemente- Estás celosa- dijo sonriendo y abrazándome por la cintura. Asentí otra vez, ahora avergonzada- Por favor, hermosa- dijo riendo, haciendome sentír algo patética- ¿Por qué estás celosa de ella?- me encogí de hombros- Yo solo te quiero a ti ¿Sí?- susurro en mí oido. Sonreí y asentí rápidamente- Te amo ¿Ya te lo había dicho?- dijo juntando su frente con la mía, haciendo que nos miraramos a los ojos. Me sonroje y sonreí aún más. Louis hizo rosar nuestras narices varias veces y reí- Me encanta que te pongas celosa- dijo sonriendo y escondí mí cara en el hueco de su cuello-.

-¿Por qué?- murmure dejando un beso en su cuello-.

-Porque quiere decir que me quieres de verdad- dijo feliz y reí-.

-Claro que te quiero de verdad- dije mirando sus ojos. Acaricie su mejilla- Sino no te lo diría.- aprete su mejilla-.

-¿Por qué eres tan malditamente tierna?- dijo con desesperación y reí-.

Acercó su rostro al mío y capturó mís labios con los suyos.

Sentí ese calor en el estómago que solo Louis me hacía sentir.

Lo amo, Dios. Enserio.

-Soy asquerosamente tierna- recorde cuando nos separamos y él rio-.

-Sabía que te había gustado- dijo feliz. Rode los ojos sonriendo-.

-Bien, creo que ya estamos todos- dijo la Señorita Lorenn apareciendo en el escenario- ¡Bienvenidos a la prueba de sonidos de la Guerra de Bandas!- dijo dando un saltito de emoción-.

-Mañana te dolerá el trasero- dijo Louis y entrecerre los ojos-.

-A ti te dolerá el trasero. Porque no pienso perder.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora