《Capítulo dedicado a NalhueRamosPoblete gracias por leer mi novela, te quiero♥》
Casi 2 semanas después de que Jenn se fue, aún no tenemos noticias de ella, ni siquiera sabemos si el avión llegó a Londres, absolutamente nada. Imaginense cómo estamos, Sam no para de decir que está preocupada, Mia solo piensa en cosas negativas, Sky la llama cada 5 minutos y yo las calmo diciendo que todo esta bien.
En realidad estoy igual de preocupada que Sam, igual de paranóica que Mia y si Sky no la estuviera llamando cada 5 minutos, esa de seguro sería yo.
Todo es un caos, la extrañamos demaciado.
Pero si hay alguien que esta peor que nosotras es Zayn, él con suerte habla. Louis me contó que cuando estan en sus reuniones de amigos, Zayn solo escucha música o dice cosas como: "Esta canción me la dedicó Jenn", lo que es realmente triste. Me duele verlo así, él siempre fue alegre, y verlo llorando o deprimido es horrible, para todos. Creo que soy muy empática.
-¿Y si el avión se cayo al mar, y Jenn es la única sobreviviente. Ella nadó hasta la isla desierta en la que cayo el avión. Lleva 7 días comiendo peces y mariscos, y lo único que tiene es un balón al que ella llamo Wilson y es su amigo?- dijo Mia hablando rápido-.
-Mia- dijo Sam- Punto uno, ella es Jennifer Adams, no el naufrago, y punto dos, ella no sabe nadar.
-¡Eso es mucho peor!- dijo Mia horrorisada- ¡Sam, ella puede morir!- dijo sacudiendo de la polera a Sam-.
-Tranquila Mia- dije y ella soltó a Sam- Ella está bien, solo no nos ha llamado y ya.
-Eso sería muy egoista de su parte- dijo Sky- Ella en Londres turisteando y comprado ropa y nosotros aquí preocupados porque ella no llama ni da señales de vida.
-Hola guapo- le dijo Perrie a Zayn, acercandoce a nuestra mesa en el comedor. Zayn ni siquiera la miró- Vamos cariño, no puedes estar así solo porque esa estúpida se fue.
Perrie ha intentado esto unas 20 mil veces en la semana, todo el tiempo, y es gracioso ver como Zayn la rechaza. Esto me hace ver que Zayn de verdad quería a Jenn y que no solo estaba jugando con sus sentimientos.
-¿Cómo la llamaste?- pregunto Zayn apretando los puños-.
-¿Estúpida?- dijo Perrie dudando-.
Zayn se puso de pie golpeando la mesa.
-No vuelvas a llamarla así- dijo enojado y Perrie lo miro con miedo-.
-¡No veo que le ves!- chillo Perrie- ¡Es la chica más fea que he visto en mi vida!
-No todo lo que importa es lo de afuera- dijo Zayn- Ella me gusta de todas formas. Es inteligente, linda, tierna- dijo enumerando con los dedos- Tu solo eres un envoltorio, porque por dentro estas hueca- dijo él y Perrie abrio la boca ofendida-.
-No vuelvas a buscarme, Malik- dijo ella antes de dar media vuelta he irse de allí a paso rápido-.
Nosotras miramos a Zayn sonriendo.
Eso es amor.
Sky comenzo a aplaudir.
-Muy bien Zayn- dijo ella. Zayn sonrió debilmente y se sentó de nuevo-.
Mire a Louis y él hizo una mueca. Yo lo imité.
El celular de Mia comenzó a sonar y ella lo miro con desinteres, luego abrió los ojos y sonrió ampliamente.
-¡Es Jenn!- dijo feliz y todos nos acercamos-.
A Zayn se le iluminaron los ojos al escuchar el nombre de Jenn.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;