-Sky, quita tu culo de mi cara- se quejó Mia-.
-Shh. Mia, deja de quejarte, Liam se esta acercando a la puerta- susurró y Mia rodo los ojos-.
Es una hermosa tarde de Domingo, las aves cantan, el sol brilla, ¿Y yo? Yo estoy escondida tras un arbusto frente a la casa de Sam, bueno, en realidad, no solo yo estoy escondida tras el arbusto, sino, yo, Jenn, Sky, Mia y los chicos. No todos tras el mismo arbusto, nosotras tras uno y ellos tras otro. Sería estúpido estar todos en el mismo arbusto. ¿Por qué estamos atras de unos arbustos? Por la cita que tendrán los tortolos. Ellos no saben que estamos aquí, eso es obvio. Solo queremos ver que... todo este en orden y que Liam no se sobrepase con nuestra Latina.
Creo que mencioné muchas veces la palabras "tras" ¿Verdad? Es que quiero que quede claro que estamos escondidos tras un arbusto, cosa que es totalmente estúpida, para dejar en ridículo a Harry, el dueño del cerebro que tuvo la idea. Bravo.
Vimos a Liam tocar el timbre y casi de inmediato Sam abrió la puerta con una gran sonrisa.
-Oh...- dijo Jenn negando- se vio desesperada.
-Pense lo mismo- murmuro Mia-.
-¡¿Lo vieron?!- dijo Zayn feliz- ¡Ella esta desesperada! Yo tenía razón.
-Pense lo mismo- djo Niall sonriendo-.
-Ay Dios Santo damos miedo- dijo Jenn mirando raro a los chicos y reí-.
-Ustedes dan miedo- dijo Sky- ____(Tn) y yo no hemos dicho nada.
-¡Punto para _ky!- dije y choque los 5 con Sky-.
-No hagan que rompa el código de amistad- advirtió Mia e hice puchero-.
-Punto para Jenia- dije de mala gana y mis amigas chocaron los 5-.
-Chicas, no es por molestarlas pero los chicos ya van camino a la heladeria- dijo Harry-.
-¿Tenemos que seguirlos todo el tiempo?- pregunte y Harry asintio- ¿Y si nos descubren?
-Abortamos el plan- dijo encogiendoce de hombros-.
-Te das cuenta de que tu plan es un asco ¿Verdad?- dije y él me miro mal-.
-Solo salgan de ahí y vamos tras ellos- dijo y los 4 comenzaron a alejarse caminando "de puntitas"-.
-A estos les falta un tornillo- dijo Mia y Sky suspiro-.
-El engranaje completo- dijo Sky y reí-.
Salimos de atras de los arbustos y comenzamos a caminar atras de los chicos.
-¿Qué hacen?- dijo Louis mirandonos-Tienen que caminar como espias.
-¿Así como ustedes?- dije apuntando a los demás que seguian en plan "Espias"-.
-Ajá- dijo con obviedad-.
-Gracias, pero no queremos llamar la atención- dijo Sky intentando ser amable y no gritarle que no queremos parecer un cuarteto de locas que intentan parecer espias-.
-Así llamas la atención- dijo Louis y Sky suspiro-.
-Estamos actuando con normalidad- dijo alzando la voz- Mira a esa abuelita, golpeando a Harry con su cartera. De seguro le parecio sospechoso- dejo de hablar y miramos a la abuelita que golpeaba a Harry. Todos comenzamos a reír- Esa abuela es mi ídola.
Nos acercamos.
Los chicos miraban a la abuelita con miedo.
-¡Chicos, ayudenme!- grito Harry-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fiksi Penggemardonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;