1,4

4.1K 220 127
                                    

-Louis, cariño, ya llegué de hacer las com...- dijo alguien a nuestras espaldas-.

Me puse de pie rápido.

Oh no. Yo no acabo de hacer eso.

La madre de Louis, Lottie, Felicite y las gemelas nos miraban sonriendo.

-¿Ya son novios?- preguntó Daisy con emoción y negué lentamente con la cabeza-.

-Pronto, hermanita- dijo Louis y lo miré asustada-.

¿Enserio acaba de decir eso?

-¡Cuñis!- dijeron Felicite y Lottie a la vez-.

Esto no puede ser más incómodo.

-Iré a preparar la cena- dijo la mamá de Louis, para luego giñarle un ojo a su hijo y entrar a al cocina-.

-Nosotras... Los dejamos solos- dijo Lottie. Me giño un ojo y las 4 desaparecieron por la cocina también-.

Me giré a ver a Louis, quien me miraba sonriendo.

-No sabes cuánto espere por ese beso- dijo mirándome a los ojos y mordí mi labio-.

Esos ojos ¿Por qué tienen que ser tan hermosos?

-¿Cuánto?- pregunte-.

-Mucho- dijo acercándose a mi nuevamente-.

Me tomó de la nuca y tragué gordo.

-Bueno, si esperaste tanto ¿Por qué dijiste que lo que me dijiste en los baños era una broma?- dije alejándome de él y suspiró-.

-Porque creí que te había molestado- dijo acercándose a mí de nuevo- Pero todo lo que dije es cierto.

-Louis, por favor- dije alejándome de él de nuevo-.

-¿Qué? ¿Vas a decir que no quieres besarme?- dijo y mire al suelo-.

A quien engaño. Muero por besarlo de nuevo.

-No, no es eso- dije en un suspiró- Es solo que...- el timbre sonó interrumpiéndome-.

Louis camino hasta la puerta y yo tras él.

-Hola Louis- dijo Lindsay colgándose del cuello de Louis, para luego besarlo- Vine para lo que me dijiste- dijo cuándo se separaron- Oh ¿Qué hace está aquí?- dijo mirándome despectivamente-.

Mentiría si dijera que no me dolió eso. Porque lo hizo. Y mucho.

No me refiero a como me miró Lindsay. Me refiero a ese beso, frente a mí y que él la haya invitado a tener sexo cuando seguramente planeaba decirme todo esto.

-Nada, Lindsay- dije mirándola igual- Solo hago mal tercio. Así que creo que es mejor que me vaya.

-Nunca tuviste una idea mejor, cariño- dijo Lindsay-.

Camine hasta el sofá, tomé mi mochila y volví a la puerta.

-____(Tn), no te vayas- dijo Louis y lo mire enojada-.

-¿Y para qué me quedaría? ¿Para escuchar más de tus bromas?- dije mirándolo a los ojos- Yo creo que no. Ahora, si me das permiso- le dije a Lindsay ella se hizo a un lado para dejarme salir-.

Salí de allí y camine hasta mi casa.

Debí saber que era otra de sus bromas.

Entre a la casa, subí a mi cuarto, saque mi celular y le marqué a Jenn.

-¿Diga?- dijo ella al otro lado de la línea-.

-Reunión de Beautiful Disaster, en mi casa, lo antes posible.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora