《Capítulo dedicado a zanahoriadeHoran50(: Gracias por comentar, preciosa^-^♡》
-Ya voy- dijo Louis desde dentro de su casa, alzando la voz-.
Suspire sonriendo y me gire para ver a mi amiga.
-¿Qué crees que estén haciendo las chicas ahora?- pregunto sonriendo-.
-Sky y Harry probablemente estén follando- dije y ella rió- Y Mía y Niall probablemente estén dejando en la banca rota a algún restorant- dije riendo-.
Esos 2 son como un barril sin fondo.
-Y Jenn y Zayn probablemente estén siendo muy tierno en alguna parte- dijo Sam-.
Ellos son tan tiernos. Si hubieran visto como Zayn lloraba en el aeropuerto luego de que Jenn se fue. Se les rompería el corazón.
-Zanahoria- dijo mi idiota a mis espaldas. Me gire con una gran sonrisa en mi rostro-.
-Lou- dije abrazándolo-.
Un día sin ver a tu novio es horrible.
-Te extrañe- dijo acariciando mi cabello-.
-También te extrañe- dije contra su musculoso pecho-.
Nos separamos y Sam nos miraba con una sonrisa.
-Y pensar que se odiaban- dijo negando con la cabeza diverida-.
-Hola Sam- sonrió Louis-.
-Hola.
-Pasen- dijo Lou haciéndose a un lado para dejarnos pasar-.
Sam y yo entramos y nos sentamos en el sofá.
-¿Dónde está Liam?- preguntó Sam-.
-Uhm... En el baño, creo- dijo Luis sentándose junto a mi, para luego a abrazarme por la cintura, tomar mi mano, entre lazar nuestros dedos y besar mis nudillos-.
-Te quiero- dije besando su mejilla-.
-Yo más- dijo sonriendo-.
-No. Yo más- dije riendo-.
-Nah. Yo más- dijo él-.
-Se quieren igual y ya está- dijo Sam cortando nuestro juego de parejas felices-.
-Amargada- dije sacándole la lengua. Ella hizo lo mismo-.
-Inmadura.
-Hablo la señorita madurez- dije rodando los ojos-.
-Habló Mía Segunda- dijo irritada y reí-.
Mia siempre la llama así.
-Ya estoy listo- dijo Liam llegando a la sala de estar-.
-¡Leeyum!- dijo Sam feliz poniéndose de pie y corriendo para abrazar a su novio-.
-Te extrañe Sami- dijo Liam besando a Sam-.
-Mejor vamos al auto- dijo Louis cortando el momento romántico de ellos-.
Sam miro mal a Louis. Él se encogió de hombros sonriendo.
-Tu arruinaste nuestro momento primero- acusó a Sam y ella rodó los ojos-.
-Como sea- dijo ella- Solo vamos al auto.
Choque los 5 con mi novio y salimos de su casa, para luego montarnos en su auto hacia quien sabe dónde.
-¿A dónde vamos?- pregunté mirando a Louis mientras conducía-.
-No lo sé- dijo algo confundido- Liam- dijo alzando la voz mientras miraba por el retrovisor-.
-¿Qué?- respondió Liam-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanficdonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;