2,4

3.8K 171 86
                                    

Abrí los ojos lentamente y sonreí al encontrarme con el rostro de Louis a centimetros del mío.

El despertador comenzó a sonar con un pitido enfermante, tomandome desprevenida, haciendome caer de la cama. Me puse de pie rápido.

Louis nisiquiera se movió.

¿Es sordo o qué?

Al menos es una suerte que yo desperté primero, si no se había espantado con las muecas que hace mi hermoso rostro al dormir, sin contar la baba y todo eso.

Simplemente doy asco dormida, pero bueno, nadie es perfecto.

Mire el despertador y abrí los ojos.

Van a matarme. No, no, no ¡Peor! Me llevarán a un convento. Nunca había... pasado la noche con un chico. Bueno, si es que llevar a tu "amigo" borracho a su casa y que él te pida que te quedes cuenta.

Mire el suelo en busca de mis Vans. No estaban en ningún lado. Me puse de rodillas y mire bajo la cama.

-Desde aquí me das una hermosa vista de tu trasero- dijo Louis con voz ronca y me puse de pie de un salto, golpeando mi cabeza con la orilla de la cama. Me sonroje al instante y él rio entre dientes- Buenos días, zanahoria.

-Hola- murmure avergonzada sobando mi cabeza- Eso dolió- murmure-.

-¿Ya te ibas?- pregunto bostezando-.

-Yo... uhmmm- dije rascando mi nuca- Si.

-¿Por qué?- pregunto haciendo un puchero-.

-Porque seguramente mi papá tiene a todos los policias de inglaterra buscandome- dije soltando una risita- Y porque en exactamente 1 hora debemos estar en la escuela. Es Viernes ¿Recuerdas?

-Tienes razón- rio Louis poniendoce de pie y abrazandome por la cintura-.

-Iugh. Hueles mal- dije arrugando la nariz- Deberías bañarte- dije separandome de él-.

-Eso haré- dijo abrazandome de nuevo y besando mis labios cortamente-.

Las escenas de Louis besando a Lidsay llegaron a mi mente. Sus palabras que me hirieron tanto. Pero soy tan orgullosa, que no llorare por eso. No de nuevo. Nunca lloro, bueno... casi nunca... ustedes entienden a que me refiero.

Me separe de él con la mirada baja y me sente en la cama.

-¿Ocurre algo?- pregunto-.

Oh, genial. Estaba tan borracho que ni siquiera lo recuerda.

-"Ella no importa ahora, Lind. Ahora solo importas tú"- dije imitando su voz. Lo mire y él hizo una mueca para luego sentarse junto a mi-.

-Sobre eso...- dijo tomado mi mano, pero yo la aleje- Vamos, no vas a enojarte por eso.

-Louis, le ofreciste sexo a Lindsay- dije dolida-.

-Lo sé y no sabes cuanto me arrepiento- dijo y rode los ojos- Estaba borracho.

-Luego, tuve que traerte hasta aquí casi cargandote mientras llorabas- dije y él rio- No me hace gracia, ¡No eres una pluma, Tomlinson!- dije y rio más fuerte- ¡Y encima olias horrible!- dije arrugando la nariz-.

-Me encanta cuando haces eso- dijo acercandoce a mi-.

-¿Qué cosa?- dije arrugando la nariz intencionalmente-.

-¡Eso!- dijo sonriendo- Hazlo otra vez- dijo como niño pequeño. Arruge la nariz y él dio un salto- ¡Es tan tierno!

-Ya, debo irme.- dije poniedome de pie-.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora