《Capítulo dedicado a Sofy_Henriquez, fuiste una de las primeras en leer la novela:) Gracias♥》
Una semana. Queda una semana para la "Guerra de Bandas" y no hemos ensayado ni mierda.
A este paso, los chicos nos ganarán. Y eso no puede pasar, es algo imposible. Está bien, no es imposible, pero no puede llegar a pasar. Tengo que patear el enorme culo de mi novio sea como sea.
-¿Han pensado ya que canción tocaremos?- pregunto Sky, quien esta recostada en su cama mientras lanza un balón contra el techo-.
-Nop- dijimos las 4 a la vez-.
-Entonces, pensemos... ¿Cuál quieren cantar?- pregunto Sky-.
-Algo de...- dijo Mia pensando- De Justin- dijo emocionada-.
-¡No, no, no. Ya se!- dijo Sky emocionada- De Bruno Mars.
-Y si cantamos algo de... ¿Katy Perry?- dijo Jenn-.
-¿Oh de Ariana?- dijo Sam-Tal vez Adele.
-Little Mix- dije con una sonrisa-.
Nos miramos y suspirmos.
-Así no llegaremos a ninguna parte- bufó Jenn-.
-Just the way you are- dijo Sky con una sonrisa- Esa canción es muy linda.
-Esa estaría bien- dije sonriendo y las demás asintieron, todas menos Mia-.
-Yo quería una de Bieber- dijo Mia cruzandose de brazos y frunciendo el ceño-.
-Mia, cariño- dijo Sam y Mia la miro- Deja de comportarte como una niña de 4 años.- dijo y Mia bufo-.
-Bien. Just the way you are será.- dijo Sky satisfecha. Mia la miro mal y le sacó la lengua. Sky también le sacó la lengua-.
-Qué inmaduras- dijo Sam negando-.
-Habló la señora madura- dijo Mia rodando los ojos-.
-Ja, ja. Qué graciosa, Mia- dijo Sam con sarcasmo-.
-Tu comenzaste- dijo Mia y suspire-.
-Dejen de pelear- dije cansada-.
-Está bien- dijo Sam- ¿Comencemos?
Un golpe. Todas miramos a nuestro al rededor. Otro golpe. Otro más.
Es la ventana.
Sky se pone de pie con el ceño fruncido.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Sky-.
-¿Quién es?- pregunto Sam-.
Todas nos acercamos a la ventana.
Harry.
-Necesito subir ya- dijo Harry desesperado mirando a su alrededor-.
-¿A si?- pregunto Sky- ¿Y por qué te dejaría yo subir a mi...
-¡Mierda, ahora!- chilló Harry-.
-¿Me llamaste mierda?- pregunto Sky ofendida-.
-¡SKY!- grito Harry-.
-Ya voy, ya voy- dijo Sky rodando los ojos- No lo sé escala por la pared- dijo ella encogiendoce de hombros-.
-¿Qué clase de fenómeno crees que soy?- pregunto Harry- No soy el hombre araña, Sky.
-¡No se que lanzarte!- dijo Sky-.
-Una sábana, ¡Cualquier cosa!- dijo Harry- ¡Pero ya!
Sky corrió hasta su armario, de él saco una soga y lanzó un estremo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;