Viernes, 4:57 PM. Casa de Mia, 3 minutos antes de su cita con Niall.
-¿Cómo me veo?- preguntó Mia nerviosa- Diganme que me veo bien- mire a Sky y ella rodó los ojos aburrida-.
-Mia- la llame- Te ves bien- dije dandole confianza y ella sonrió-.
-Aunque podría verse mejor- opinó Sam. Sky y yo la miramos mal- Ugh, lo siento- se disculpó y luego sonrió- Te ves bien, Mia- dijo viendola-.
-Gracias- dijo para luego volver a mirar por la ventana- ¿Cómo me veo? Diganme que me veo bien- repitió-.
¿Me creerían si les digo que lleva así 2 horas? ¿No? Pues deberían.
-¡Agh, ya callate!- gritó Sky y Mia la miró asustada- Mia, siempre te ves igual. Niall siempre te ve igual. Y aún viendote siempre igual te vez 1 millon de veces mejor que Bárbara. Además si le gustas no va a ser por tu ropa- dijo alzando la voz- Ahora quedate callada de una puta vez o juro que salto por esa puta ventana- dijo apuntando la ventana. Mia abrió la boca para protestar, pero luego cerró la boca y siguió mirando por la ventana-.
-Apuesto que estas así porque Harry no te ha invitado a salir- se burló Mia y Sky la miró furiosa-.
Ahora si, Mia metió la pata.
-¡ESTAS DEMENTE!- gritó Sky-.
Uhhh... Mis condolencias a la madre de Mia, no ha de ser fácil perder una hija a tan temprana edad. También para Niall, que perderá a su novia incluso antes de tenerla.
-¡¿DE DÓNDE SACASTE QUE ME GUSTA HARRY?!- gritó roja de rabia y Mia la miró aterrada-.
Mia comenzó a correr en circulos y Sky a perseguirla.
-¡Sky, no recurras a la violencia!- dijo Sam mirandola-.
-Siempre recurro a la violencia, Sam- respondió entre dientes-.
-Tranquila, eso ya lo tenemos claro- dijo Jenn mirando sus uñas-.
Me tendí en la cama mirandolas con una sonrisa.
Esto había pasado tantas veces antes, pero aún así me resulta divertido.
Sonó la bocina de un auto.
¡Rayos! Yo quería ver sangre en el suelo... Uhmmm digo... ¡Gracias a Dios!
-¡Niall!- dijo Mia saliendo con una gran sonrisa de su cuarto-.
-Maldito rubio, tiene que llegar cuando se estaba poniendo interesante- dijo Jenn y asentí de acuerdo con ella-.
-A llegado el principe azul a rescatar a la princesa de la torre más alta del castillo protegido por el dragon de cabello azul- dijo Sam mirando por la ventana y todas reímos-.
-Esa estuvo buena, Sam- dijo Sky riendo-.
Si, estuvo buena.
Miramos por la ventana y vimos como Niall le abría la puerta del auto a Mia.
-Todo un caballero- dio Jenn-.
-Esperen... esos de allá son... ¿Los chicos?- dijo Sam confundida. Fruncí el ceño-.
-¿Dónde?- pregunte sonriendo y Sam alzó ambas cejas-.
-Alguien quiere ver a Louis- dijo casi cantando. Rodé los ojos divertida para luego negar con la cabeza-.
-Solo dime donde- dije y ella soltó una risita-.
-Por allá- dijo apuntando el otro lado de la acera-.
Entre cerré los ojos para poder ver mejor.
Si, allí estaban. Los cuatro, tras el mismo arbusto.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanficdonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;