《Capítulo dedicado a crazy_reader14. Gracias por leer, votar y comentar la novela, enserio gracias^-^♡》
-¡A levantarse, a levantarse!- dijo Cat mietras me golpeaba con una almohada. Gruñi-.
-Ugh Cat, pasas demaciado tiempo con mi papá- me quejé-.
-¡Levantate!- dijo golpeandome más fuerte con la almohada-.
-Cat, ya para- dije con calma y a cambio reciví un almohadazo en la cara- ¡TU TE LO BUSCASTE!- dije poniendome de pie. Ella comenzó a correr y a reír- ¿Por qué todos se rien cuando me enojo? ¡Yo nunca le veo la gracia!
-Cuando te enojas te pareces a Tinkerbell- dijo riendo- Al igual que cuando corres. Eso es lo que da risa.
¿Todo este tiempo se han reido de mi cara? Qué putos.
-¿Se rien de mi cara?- pregunte-.
-Ajá- dijo asintiendo-.
-Que malos son- me quejé cruzandome de brazos-.
-Ya. Vístete.- dijo sonriendo-.
-¿Por qué tan feliz?
-¡Hoy es mi primer día en tu escuela!- dijo dando un saltito-.
-¿Y eso es bueno?- dije confundida-.
-Si, porque conoceré chicos- dijo abriendo el armario- Ahora ¿Qué me pongo?- dijo pensando miemtras miraba la ropa-.
-Vistete como si fuera un día normal- me encogí de hombros- No hay nada especial en ir a mi escuela.
-Que aburrida eres- dijo rodando los ojos- Me pondre esto- dijo sacando un vaquero azul, una polera beige y unas Converse blancas- Si, esto esta bien.
-No se porque le das tanta imporancia a la ropa, pero si, esta bien- dije sonriendo-.
-Tengo que dar una buena impresión el primer día, ____(Tn)- dijo con obviedad-.
-Como digas- dije y ella salio de mi cuarto para ir al baño-.
Me acerque al armario y de él saqué una polera musculosa negra, unos shorts azules y mis Vans rojas. Me vestí, cepille mi cabello, lave mis dientes, mi cara, me maquille, tome mi mochila y baje hasta la cocina.
-Hola mamá- dije dejando un beso en su mejilla como todas las mañanas-.
-Hola cariño- dijo sonriendo-.
-¿Dónde esta Cat?- dije mirando a mi alrededor-.
-Acaba de irse.
-¿Sola?- dije extrañada-.
-No cariño, Andrew vino por ella- explico y asentí-.
Andrew es mi padrino, el padre de Cat y hermano de mamá.
-Oh.
La bocina del auto, ahora arreglado, de Sky sonó haciendome sonbresaltar.
-Las chicas- dije tomando un yougurth del refrigerador- Nos vemos para la cena- dije dejando un beso nuevamente en la mejilla de mamá-.
-¿Has pensado ya en el nombre?- preguntó-.
-Hmmm... Estoy en ello- sonreí y salí de casa-.
Corrí hasta el auto y me subí de co-piloto.
-Hi- dijo Mia sonriendo-.
-Hola- mire el asiento en el que debería estar Sam- ¿Dónde esta Sam?- dije frunciendo el ceño-.
-Liam la llevará a la escuela desde ahora- dijo Jenn haciendo una mueca- Ya no la veremos por las mañanas.
-Pero... eso es bueno- dije sonriendo- ¿Ella y Liam estan saliendo ya?- pregunte-.
ESTÁS LEYENDO
guerra de bandas; l.t (#GDB1)
Fanfictiondonde ____(tn) odia a louis. o donde louis aparenta odiar a ____(tn). (#GDB1) ;; editando ;;