3,1

2.6K 158 83
                                    

《Capítulo dedicado a Heartbreak-Girl_;3 Gracias por leer, votar y comentar la novela n_n♥》

(*Narra Louis*)

(* * *)

-Chicos, necesitamos un nombre- dijo Liam- No podemos llamarnos "Niall and the potatos".

-Hey- se quejó Niall- ¿Por qué no?

-Porque es ridículo- dijo Zayn y Niall lo miró mal-.

-Es el mejor nombre del mundo y lo saben.

-Claro que es el mejor nombre del mundo- dijo Harry-.

-¿Hablas enserio?- pregunto Niall con ilusión-.

-No- dijo Harry riendo y Niall se cruzó de brazos molesto- Debiste ver tu cara- dijo Harry sin dejar de reír-.

-Maldita sea, cállate, idiota- gruño Niall golpeando a Harry en el brazo. Harry solo rio más fuerte-.

-Enserio, ¿Cómo podríamos llamarnos?- dije riendome de Niall-.

-No lo sé- dijo Liam-.

-Pensemos- dijo Zayn-.

-Yo voto por "Niall and the potatos"- dijo Niall recostandose en el sofá-.

Los demás comenzamos a pensar.

Tiene que ser un nombre que suene bien al pronunciarlo. Igual o mejor que Beautiful Disaster.

Tenemos que ganarles. Si, tal vez hace 1 mes nos odiabamos y queríamos ganarles para verlas sufrír y refregarles el trofeo en la cara, ahora es... más o menos lo mismo. Con la diferencia de que no queremos hacerlas sufrír, sólo enojar.

-One... Direction- murmuro Harry-.

-¿One Direction?- dijo Liam-.

-Si- dijo Harry sonriendo- Una banda, un sueño, una dirección. ¿Qué dicen?

-A mi me gusta- dijo Zayn-.

-A mi igual- dije sonriendo-.

-¿Somos One Direcrion entonces?- dijo Liam-.

-Sigo creyendo que es mejor "Niall and the Potatos"- dijo Niall y Harry le lanzó una almohada- Está bien- bufo Niall- Somos One Direction.

-¿Cómo se te ocurrió ese nombre?- pregunto Zayn-.

-En realidad, ayer por la noche estaba pensando en esto- dijo sonriendo- Yo dije: "Okay, tiene que ser un nombre cool". Y tenía 2 opciones: One Direction y Harry, porque mi nombre es el más cool de todos.

-Baja el ego, hermano- dije riendo y Harry me miro mal-.

-Cállate.- me ordeno- Bueno, siguiendo con mi historia, me decidí por One Direction.

-Interesante...- dijo Niall aburrido-.

-Hice hasta el logo- sonrió- ¡BAM!- golpeó la mesa haciendonos dar un salto a los 4- One Direction- sonrió y se recostó en el sofá-.

-Bien- dijo Liam mirando raro a Harry- La "Guerra de Bandas" es mañana. Deberíamos ensayar.

-Si, vamos- dijo Zayn-.

-Tengo que patearle el trasero a Sky- dijo Harry sonriendo-.

Vamos a patear traseros.

(*Narra ____(Tn)*)

-No puedo más- dije agotada recostandome en el suelo con la respiración entre cortada-.

Hemos ensayado 69 veces la canción que cantaremos mañana. ¡69 veces!

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora