3,4

2.4K 159 118
                                    

(*Narra Louis*)

-____(Tn)...- murmure mirandola con preocupación-.

Mierda. ¿Tenía que decirlo en público?

____(Tn) me miro enojada, dio media vuelta y corrió hacia las puertas de metal, para luego salir por ellas.

Suspire y mire a sus amigas

.-¿Qué fue lo que paso, Tomlinson?- dijo Sam frunciendo el ceño-.

-No... lo sé- dije mirando la puerta por la que ____(Tn) había salido-.

La Guerra de Bandas había terminado, ya le habían entregado el premio a Violeta, las luces se habían encendido y la gente comenzó a salir de allí.

-Oh, claro que lo sabes- dijo Jenn-.

-¿Qué es eso de que lo "Pensarías"?- dijo Niall-.

-Violeta quería una oportunidad y yo... entre en pánico ¡¿Qué se supone que debía hacer?!- dije con desesperación- Le dije que lo pensaría, pero no hay nada que pensar. ¡Mierda, yo quiero a ____(Tn)!- chillé y cubrí mí rostro con mís manos-.

-¿Le dijiste siquiera que tienes NOVIA?- dijo Sky-.

-No, no se lo dije-dije y ella bufó-.

-¿Y por qué no, cerebrito?- dijo ella frunciendo el ceño-.

-No lo sé, Sky- dije con frustración- Deja de regañarme.

-¿Y qué quieres?- dijo Liam- ¿Qué te demos un diploma y una medalla?

-Ugh, claro que no- me queje- Sé que metí la pata.

-Y bien a fondo- dijo Mia- Ahora ____(Tn) se sentirá peor que antes- hizo una mueca-.

- ¿Cómo pudiste decirle a Violeta que tenía la mejor voz que haz escuchado en tu vida?- dijo Harry- De seguro creyó que estabas ligando con ella.

-Solo quería ser amable- me queje suspirando- Ahora me doy cuenta de que ser amable vale mierda.

-Louis...- escuche a Violeta a mís espaldas-.

Las chicas la miraron mal. Me gire y la mire, ella me sonrió, pero al verque yo no le sonreí de vuelta me miro extrañada.

-¿Qué?- dije bruscamente-.

-Bueno, uhmm- dijo nerviosa, jugando con su cabello- Sobre lo que me dijiste...

-Violeta...- suspire cerrando los ojos- Violeta yo...- ella sonrió-.

Así no se puede. Su sonrisa es demaciado linda.

-Tiene novia, Violeta- dijo Zayn por mí y ella dejo de sonreír- Louis tiene novia.

-Oh- murmuro bajando la mirada-.

-Lo siento- dije y ella levanto la mirada-.

-No. Louis yo... te puedo esperar- dijo acercandoce a mí- Solo dame una oportunidad, por favor, solo una- tomo mi mano- Y te demostrare que soy mejor que cualquiera...

Me aleje y solte su mano.

-No puedo y no quiero hacer eso- dije y ella frunció el ceño- Yo quiero mucho a ____(Tn). La quiero enserio ¿Comprendes? Yo... la amo. Y no la dejare para darte una oportunidad- dije y ella jadeo con frustración-.

-Yo puedo ser mejor que ella- dijo tomando mí mano de nuevo- Yo lo sé Louis, solo confía en mí y dame una oportunidad. Seamos felices juntos...

-Yo no quiero ser feliz contigo- dije separandome bruscamente-.

-Louis- se quejo-.

-¿Violeta?- dijo Jenn- Con esto solo estas denigrandote.

guerra de bandas; l.t (#GDB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora