Capítulo 10

480 80 11
                                    

—¿Por qué soy tan idiota? —se cuestionó el omega mirando su sándwich.

Había pasado una semana. Había sido una muy buena semana, aunque se pasó muy rápido y eso lo ponía algo nervioso.

Esa noche tenía una fiesta, sí, Luke iba a ir con Michael a la fiesta y ya no podía arrepentirse, aunque las ganas de decirle al alfa que pasaría la noche escondido en su habitación eran altas, no podía cancelar los planes a último momento. Michael se mostró emocionado cuando Luke aceptó y le estuvo hablando sobre la fiesta durante toda la semana.

Pero mientras se acercaba la hora, el omega solo quería esconderse.

—¿Por qué miras ese sándwich como si hubiese cometido el peor error del mundo?

Levantó la mirada y se encontró con Sara. Luke solo rió y negó, llevando la comida a la su boca.

—Luke, yo pensaba que eras extraño y ahora lo confirmo.

—¿Si? Pues, yo confirmo que eres odiosa.

Aunque no lo crean, Luke se había acercado un poco más a Sara luego de aquella "discusión", no llevaban mucho hablando y estaban lejos de ser amigos, pero descubrió que quizás ella no era tan odiosa como su grupo de omegas bonitas.

—¿Me dirás? —pregunta ella quitándole el plástico a su comida.

—Eso huele mal —responde el omega.

—No sé que problema tienes con las verduras, pero no me importa.

—No son de mi agrado.

—Tu tampoco lo eres para ellas ¿bueno? Habla.

—¿Cómo se supone que debo actuar en una fiesta?

Sara dejó el tenedor en el plato y miró al omega con el ceño fruncido.

—¿Hay una forma de actuar en las fiestas, Luke? Solo debes ser tu, beber y bailar, si no sabes bailar debes beber mucho y la magia aparece, pero puedes quedarte sentado bebiendo y pensando sobre la vida.

Luke se quedó en silencio.

—Tu eliges —finalizó Sara volviendo a tomar su tenedor.

Tenía muchos problemas, comenzando en que no sabe bailar y nunca bebió alcohol, lo más cerca que estuvo de beber fue para el cumpleaños del abuelo de Calum cuando tomó la copa de vino porque la salsa picante estaba muy picante. Una noche horrible.

—Sara, yo n-

—¿Vas con Michael? —interrumpió.

Luke no contestó, no quería darle esa información a ella. Hablan, se cuentan cosas pero Luke aun no tiene la confianza para hablarle de Michael o su vida, así que dejaron el tema hasta ahí y la conversación se volvió a los vegetales.

Si a el omega lo ven desde afuera crearían que está loco. Caminaba por la habitación con montones de mantas en sus brazos, las que utilizaba para cubrir su espejo porque no le gustaba ver su reflejo triste y pálido por las mañanas, cuando volvía de la escuela o cuando iba a dormir.

Abrió su closet y lo único que encontró fue un montón de ropa sin planchar y pantalones sucios. Era un desastre ¿cómo podía vivir así? Michael pasaría por él en media hora y no estaba listo, pero sí había tomado un baño y el jabón de frutas quedaba muy bien con su característico olor a cítricos.

—¿Qué se supone que usas en una fiesta? —le habló a Sara apenas ella contestó su llamada.

—Se supone que ropa.

Daydreams |Muke| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora