—Creo que eres como muy australiano —dice Luke sentándose a un lado de Ashton
Estaban en la casa de Calum, una pequeña reunión de bienvenida para Ashton, solo serían ellos y un grupo de gente importante en la empresa que iba a trabajar junto al alfa australiano.
Ashton soltó una carcajada y le dio un sorbo a su vaso.
—¿En serio crees eso? En unos días estaré hablando con tu acento, supongo.
—No lo dije como si no me gustase —corrige el omega—. Es solo que estoy acostumbrado a todo aquí y tu eres nuevo. No cambies tu acento, por favor.
El alfa ríe y asiente.
—Tu deberías ir a Australia algún día. El acento australiano te quedaría bien, podrías dejar crecer tu cabello y serías un omega australiano.
Luke ríe al imaginarse a si mismo bronceado y con su cabello largo. No se imaginaba así y las probabilidades de que eso pase son muy bajas. Demasiado bajas, principalmente es problema de autoestima, dinero y un futuro algo borroso.
—¿Calum pasó la prueba de chico australiano?
Ashton asintió sin borrar su sonrisa. Le dio otro trago al vaso y miró al omega.
—Un beta completamente australiano, sin dudas.
Y Luke borró su sonrisa, probablemente Calum no le dijo al alfa que es un omega. Y Ashton no tiene como saberlo porque no puede olerlo. El rubio suspira tratando de disimular que aquella frase no le afectó.
—Así que vas a trabajar con Joy —dice el omega cambiando de tema—. Ella es genial, seguro te diste cuenta allá.
—Es una mujer genial —concuerda el alfa—. Estoy muy emocionado por empezar este proyecto junto a ella y su equipo.
Luke sonríe nuevamente. Es lindo ver como alguien puede cumplir sus sueños, crear proyectos y realizarlos. Algo que Luke nunca podría hacer, pero se alegraba de todos modos.
—Supongo que Calum ya te contó sobre que se trata.
—Nop. Aun no me dice.
Ashton iba a hablar nuevamente, pero Joy apareció diciéndole que la cena estaba lista. Ellos se levantaron y caminaron hasta el patio trasero, donde habían varias mesas redondas donde se sentaría esa gente importante, adornadas elegantemente y con alcohol costoso.
Era una celebración por los contratos que se firmaron en Australia. Nuevos socios, una nueva empresa de modelaje y alianzas con marcas importantes de ropa, nuevo personal y mucho dinero.
Luke quisiera tener ese éxito haciendo lo que le gusta, pero lo más probable es que termine estudiando una carrera que no le gusta para ver tranquilo a su padre.
—Luke, cariño —habló Joy—. Ven a la mesa con nosotros.
El omega asintió, Joy lo considera parte de su familia, así que tiene un lugar en la mesa más grande de la terraza con los principales inversionistas.
Se sentó entre Michael y Calum, este último estaba al de su madre y del otro lado estaba Ashton junto a los dueños de la nueva empresa de modelaje.
—Ellos van a comenzar con la selección de modelos en dos semanas —dice Calum a su lado—. Su dueño es Italiano y su esposa británica. Tienen una hija que es modelo, iba a venir pero está en una sesión de fotos importantes en una isla.
—Supongo que va a ser el rostro principal del proyecto —responde Luke mirando a la pareja.
—Síp. Todos estuvieron de acuerdo y todos la quieren.
ESTÁS LEYENDO
Daydreams |Muke| Terminada.
Fanfiction"-Luke, creo que ya deberías dejar de lado tu crush por Michael. -Creo que deberías cerrar la boca."