Capítulo 45

373 63 16
                                    

[In three words: my heart hurts. So why do I feel it in my whole body? All over, It's the worst. Feeling down has just become a hobby] Laura Marano - Let me cry.

El alfa nunca pensó que dejar ir a una persona iba a ser tan complicado. No pensó volverse dependiente de la sonrisa del rubio y de su aroma, tampoco pensó que iba a extrañar tanto sus manos y su piel suave, su respiración cálida y sus mejillas sonrojadas.

Extrañaba las conversaciones en la madrugada y el tarareo de cualquier canción cuando el omega se despertaba temprano. Su voz era dulce y adormilada, su tacto era suave y cálido aunque sus manos estuvieran frías.

Él no había dejado ir a cualquier persona. Había dejado ir a Luke Hemmings y no se lo iba a perdonar nunca.

Pensaba en el cada noche y cada mañana cuando tenía frío y buscaba su cuerpo pero se daba cuenta que todo eso se había acabado. Y por su culpa.

Había pasado una semana desde que su padre falleció, no volvió a abrazarlo o a hablarle después de aquella escena en la banca, pero podía sentir el dolor del omega, se despertaba por las noches o no dormía porque sabía que su omega estaba sufriendo y él sin poder acercarse, su alfa rugía furioso paseándose por la habitación. Se iba a volver loco.

Como esa noche en la que estuvo dormido en su automóvil afuera de la casa del omega, cuidándolo desde allí. Suerte que nadie se dio cuenta o tendría muchos problemas.

—Hola, Mike.

Ashton entró dejando una bolsa de papel frente al alfa.

—¿Qué es esto?

—Tu desayuno. Joy lo envió porque no alcanzaste a comer hoy.

Michael asintió y comenzó a sacar el contenido de ma bolsa. Su alimentación estaba descuidada, así también sus horarios de sueño, últimamente no estaba durmiendo para hacer sentir a Luke acompañado.

—Michael, no quiero presionarte pero yo me voy en unas semanas —dice el alfa sentándose en su silla detrás del escritorio—. Y aun no le muestras el contrato a Luke.

—Lo sé —susurró tomando el vaso con fruta—. Es difícil.

—Estará bien conmigo, lo sabes.

El alfa de ojos verdes asintió. Ha hablado con Ashton sobre el contrato de Luke en una de las grandes empresas de modelaje en Australia, trabajan con marcas importantes y quieren un rostro joven, Luke es perfecto aunque los padres de Camille lo consiguieron a cambio de la firma de Michael.

—Y en ese sentido estoy tranquilo —admitió—. Pero no sé qué va a pasar conmigo si se aleja ¿entiendes? Siento que dependo de él y me asusta. Porque no quiero formar un lazo con ella si Luke se va.

—¿Crees que vas a empeorar si Luke se va? Siento que ya estás bastante mal.

—Sé que voy a empeorar y eso me llevará a tomar la peor decisión de mi vida.

Ashton asintió. Comprendía a Michael, pero también quería ver a Luke feliz y estaba seguro de que no lo sería si se queda.

—El recuerdo de su padre lo persigue en su casa —responde Ashton—. Camille presume su relación cada vez que Luke respira, en la escuela le hablan por interés y por lastima. Su alfa no está para cuidarlo ¿Quieres salvarlo o hundirlo? Porque su psicóloga dijo que no está bien, Michael.

—¿Q-qué le pasa?

—Comenzó con tratamientos para la depresión nuevamente —habló bajo—. Lo de su padre fue muy malo para él y-

Daydreams |Muke| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora