Capítulo 36

361 72 19
                                    

—¿Crees que está vivo?

Calum miró al alfa en la cama, una cubeta de plástico cerca y un vaso de agua en la mesita de noche. Michael había estado actuando extraño en el desayuno, Calum pensaba que le había afectado levantarse temprano, pero confirmó su actuar cuando lo vio bebiendo.

—Obvio que está vivo —le respondió a Ashton—. Marcus está muy enojado.

—¿Por qué lo trata como si fuese un niño? Digo, Michael es un alfa y adulto.

—Porque Michael actúa como un niño, no sabe qué hacer con su vida, no tiene una relación estable —enumeró con sus dedos—. Y su padre quiere dejarle la empresa, es hijo único y no tienen más familia.

—Entiendo —responde asintiendo—. ¿Y su mamá?

Calum negó.

—Es un tema que no tocamos, lo siento.

—Está bien, tranquilo.

El omega juntó la puerta, Marcus le dijo que dejaran a Michael recuperarse solo, aunque eso signifique ahogarse en su aroma alcoholizado, pero Calum no podía hacer eso.

Bajaron a la cocina, la casa estaba silenciosa y aunque el sol alumbraba en todo su esplendor, el ambiente estaba cargado de inquietud y hacía frío.

—¿Se siente extraño estar sin Luke? Pasan todos los días juntos.

Calum asintió tomando un jarrón con agua.

—Hemos crecido juntos como hermanos. Recuerdo cuando salíamos con su mamá, ella lo adoraba, Ash. Tengo muy pocos recuerdos —se sentó en un taburete frente al alfa—. Pero ella siempre le estaba diciendo lo especial que es. Y nos tomaba muchas fotos juntos, ella era fotógrafa.

Ashton sonrió al ver como los ojos de Calum brillaban al hablar de Luke y Liz.

—Debió ser muy lindo, entiendo por qué él la extraña tanto.

El omega  asintió bebiendo de su vaso. Al recordar lo feliz que era Luke en su infancia, luego de morir su madre y ver a su amigo devastado, prometió que lo haría feliz como lo hizo ella o lo intentaría.

Y no está dando muchos resultados, estaba preocupado por el estado de Luke cuando lo dejó en su casa. Él se veía triste y había estado llorando.

—Tengo una pregunta —habló el alfa, Calum lo miró atento—. Tu me dijiste que Michael y Luke no pueden estar juntos, a pesar de que a Luke le gusta ¿por qué?

—Yo adoro a Michael —comenzó el omega—. Pero es un idiota. Por las razones que dije antes ¿sabes? Quiero que Luke sea feliz pero Michael lo va a lastimar. Aunque puede ser bueno, quizás sea un buen candidato.

Ambos rieron cuando Calum terminó de hablar.

—Pero —completó el alfa.

—Pero va a seguir siendo un idiota. Y Luke necesita estabilidad.

—Entonces ¿por qué Luke se fijó en él?

—Es su amor imposible, Ashton. Tenemos diecisiete años, Michael llegó a nuestra vida cuando teníamos 14, él era mayor y Luke lo veía como esos chicos de televisión —rio al recordar las veces que Luke tartamudeaba cerca del alfa—. Y Michael le decía cosas para hacerlo sonrojar.

Calum sabía que la intención de Michael solo era molestar a Luke, que sus intenciones no iban más allá de una simple broma y por eso tuvo la tranquilidad de que Michael no se acercaría a Luke, aunque este lloraba cuando lo veía con otra chica.

Daydreams |Muke| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora