Capítulo 30

379 74 15
                                    

Aplausos se escuchaba en todo el lugar, desde la altura del escenario pudo ver a Michael y Calum aplaudiendo eufóricos de pie.

Luke estaba sin palabras, sus oídos se estaban tapando mientras las lágrimas de emoción bajaban por sus mejillas. Ashley se acercó a abrazarlo mientras susurraba en su oído.

—Ellos serán los protagonistas junto a Camille, quien está subiendo al escenario. De la nueva colección primavera/verano de Joy's Clothes.

Luego del abrazo de Ashley, llegó Joy.

—Estoy muy feliz de poder colaborar con ellos —dice la modelo tomando el micrófono—. Juntos vamos a llevar esta campaña a todo el país y haremos un gran trabajo.

Ella también se acercó a Luke y le dio un abrazo corto sin decirle nada más. Luke la quedó mirando mientras ella bajaba del escenario, su cabello largo se movía junto a ella al caminar y desprendía un olor a la lavanda.

Un olor tan limpio y delicado para una chica como ella.

Luego de las felicitaciones de las personas importantes, buenos comentarios sobre sus fotografías y sus ojos, llegó el momento del postre y donde la fiesta comenzaba.

Ashton se acercó a Luke cuando la pista de baile se fue llenando, Ashley estaba en el baño y Calum en la cocina buscando postres.

—¿Estás feliz? —pregunta el australiano.

Luke asiente animado, su sonrisa ha estado allí desde que le dieron la noticia.

—Gracias por hacer todo esto, Ashton.

El alfa sonríe y toma las manos de Luke que están sobre la mesa.

—Calum me habló de ti en Australia, esperé tanto por conocerte, Luke. Sé que vas a llegar muy lejos y nosotros te vamos a ayudar. Tienes mucho encanto para este mundo —sonrió—. Pero está lleno de ambiciones y dinero por todos lados.

Luke asintió, algo sonrojado al tener las manos del alfa entre las suyas, el olor del alfa lo estaba desconcentrando de todo lo demás. Solo lo escuchaba hablar mientras se pedía en el olor a tierra mojada.

—Subiremos a este barco todos juntos —continuó el alfa—. Lograrás lo que llevas soñando desde niño.

—Creo que sigo en un sueño —admite el omega—. Nunca pensé que ustedes me considerarían para esto, sabes las opiniones de la gente.

—Sabremos como sobrevivir a todas esas personas. Ya es tiempo de que te vean luciendo lindo en las pasarelas y portadas.

La respiración del omega se atasco en su garganta y comenzó a reír nervioso.

—Es mucho lo que tengo que procesar.

—Tómate tu tiempo, Luke.

Ashton apretó sus menos y se levantó. La calidez dejó la piel del omega, se quedó viendo fijamente el mantel, el aroma del alga había quedado dando vueltas a su alrededor. Todo parecía un buen sueño.

—Tuve que pelear con Michael por este helado de arándanos para ti.

Calum llegó a su mesa y puso frente a él una copa enorme de helado, arándanos y menta.

—Gracias, Cal —sonrió tomando la cuchara.

Michael quizás estaba un poco molesto, ver a Ashton tan hablando cerca del omega hizo que una ola de celos recorriera se cuerpo. Pero se controló y fue a la mesa de postres, donde peleó con Calum por el último helado de arándano, al saber que era para Luke lo dejó ir.

—¿No bailas?

La voz de Camille a su lado lo sorprendió.

—No —contestó—. Solo me quedo aquí bebiendo —señaló el vaso con un líquido azul en el.

Daydreams |Muke| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora