Cap. 5

318 35 1
                                    

Al final, tras escucharlo mucho de Blake termine hablando con Zaira.

Una cosa estaba clara, Blake cuando dijo que no me iba a dejar en paz lo dijo en serio. No dejó de insistir ni un solo día hasta que me planté frente a Zaira y nos sentamos a hablarlo adecuadamente.

–Lo hablasteis de verdad? –Preguntó al día siguiente al irme a despertar.

–Juro que si, fue extraño y no lo querría volver a repetir... pero si –Afirmé suspirando ligeramente fijándome en que él miraba hacia arriba.

Al seguir su mirada me fijé que frente a mi puerta había una rama de muérdago anunciando la llegada del inicio de las navidades.

–Kolet a veces me besaba siguiendo el juego del muérdago –Comenté sin poder evitar reírme.

–Kolet? –Dudó viendo como volvía a entrar en mi habitación a coger una chaqueta de chándal.

–Él mismo, ya era una broma que teníamos desde la primera vez que nos contaron sobre eso siendo unos niños, supongo que era por unas navidades más que contar solos –Expliqué dándome igual decirlo.

Tampoco es que nadie de la casa lo supiera, en las navidades de mis 16 años terminamos tan borrachos que lo hicimos delante de todo el salón antes de que comenzaran a dar las campanadas de año nuevo.

Iban a ser las segundas navidades sin él.

–Bajemos a desayunar, si tienes suerte Linda te contará una pequeña historia sobre eso –Bromeé tratando de no pensar en eso siendo 24 de diciembre.

Lo que no me esperaba es que realmente Linda lo contara con todos los pelos y señales cuando Blake preguntó.

–De repente gritaron "por un año más solos!" y pam! Morreo al canto sin cortarse ni un pelo por que estuviéramos todos ahí mirando, y lo terminaron justo a tiempo para, aún tambaleándose, coger las uvas y contar las campanadas para el nuevo año –Contó expresando con sus manos todo lo que podía y más.

–Mi padre por un tiempo fue feliz creyendo que estabais juntos, al día siguiente dijisteis que no y se le callo el alma a los pies –Añadió Zaira riéndose con ellos al recordarlo.

–Que pena tu padre –Piqué sonriendo ligeramente terminando mi taza de leche.

Pero sentía que había perdido el apetito completamente.

El resto del día Linda nos advirtió de lo mismo de todos los años, la cena de navidad era sagrada y todos debíamos ayudar a decorar, así que, de alguna forma, terminó alguna botella de alcohol en mis manos. Me pase todo el día ayudando en lo posible según hacía bajar la botella de alcohol.

–Que haces? –Preguntó Blake dándose cuenta de que llevaba una botella a donde quería que nos moviéramos para decorar.

Pero le pegué el último sorbo antes de que pudiera cogerla y la tiré, mi idea no fue precisamente muy adecuada por que me enganchó de tal forma que pudo taparme la nariz y hacer que tuviera que abrir la boca para respirar.

–Como se te ocurre estar bebiendo? –Preguntó soltándome al tener pruebas suficientes para decirlo.

–Tengo 20 años! Puedo beber –Me quejé tratando de llevar toda la razón del nudo.

–Y yo 22 y al menos espero a la noche para tomarme una copa, que para algo es navidad –Reprochó entregándome una caja llena de adornos–. Tú responsabilidad ponerlos.

Y sin decir más terminó de ayudarme y se largo quedándome solo en este pasillo para que lo hiciera solo. Se que lo que hice como decoración no estaba demasiado bien, pero lo di por aceptado y me metí en mi habitación.

Llegada (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora