Cap. 25

179 28 0
                                    

Blake me había acompañado hasta la puerta con Luke una vez terminamos de desayunar, esta misma mañana casi ni me levanto si no fuera por él, pero al final estaba aquí frente al comienzo de la residencia destinado únicamente a los ingresados.

–Lo cuidare bien, incluso descansaremos a las 10 para su cita diaria –Trató de calmar a Blake sabiendo que esto nos llenaba de inseguridad a los dos–, vamos.

Me despedí con la mano de Blake y seguí a Luke viendo por el rabillo del ojo como Blake se frotaba las manos muy nervioso.

Si, yo también querría poder frotarme las manos histérico en una habitación lejos de aquí.

–Primero te daré una bata blanca, muchos niños padecen lo mismo que Lucy, así que eso te ayudará a tratar con ellos –Comenzó a explicar tomándoselo con mucha calma mientras yo a cada paso me ponía más nervioso–, si ocurre cualquier cosa no te preocupes, si no estoy yo a tu lado estará otra persona, lo importante es que mantengas la calma.

Entramos en una sala que ponía "prohibido" y nos encontramos directamente con una sala de descanso que actualmente no estaba usando nadie. Luke cogió una bata blanca de mi talla sin mirar si tenía dueño y me la entregó guiándome rápidamente a otro sitio.

–Cualquier cosa también puedes ir ahí a descansar, pero siempre debes dejar la puerta bien cerrada –Explico guiándome por el pasillo hasta dar a unas escaleras–, estando tú dentro o no esa puerta siempre cerrada, en cada piso hay una, y todos los pisos están separados de la zona residencial, así que si quieres volver en cualquier momento debes bajar de nuevo hasta el primer piso. Cada piso es para cosas diferentes, en la planta baja ingresamos a los heridos que no necesitan ningún tipo de tratamiento psicológico y en el 1º piso están los niños, y no deberías subir nunca más allá de este piso.

Tras decir eso abrió la puerta que daba directamente a la planta 1 dejando a la vista un montón de niños por todas partes, perfectamente despiertos con muchos médicos, las paredes estaban decoradas de colores y había toda clase de manualidades colgadas.

–Suelen estar tranquilos –Cometó al ver mi cara de sorpresa viendo a los niños caminar sin casi ningún control de una habitación a otra–, como no son problemáticos solo están aquí, con algunos horarios como la hora de la comida o la cena y la de la medicación, pero realmente solo son niños, dentro de poco empezaran con las clases ya que terminó el horario del desayuno.

Aún con todas las paredes vestidas de colores los médicos parecían destacar por encima de todo completamente por la bata, intentando tapar lo máximo posible el color de su ropa.

Luke me pidió que cerrara la bata y a continuación empezamos a guiar a los niños hacia un salón común con unos cuantos sofás, pero en su mayoría lleno de pupitres con sus respectivas sillas, todos de distintos tamaños.

–Rosé, te importa si Allan queda ayudándote con las clases? Quiero ir a ver a Lucy –Explicó Luke una vez todos los niños a la vista estaban en el salón.

–Claro, yo me encargó –Aceptó con una sonrisa mientras se recogía el pelo rojo intenso en un moño–. Encantada, soy Rosé, actualmente la "profesora", alguna vez has ayudado en una clase o interactuado con niños?

–Soy Allan –Me presenté tendiéndole la mano una vez consiguió terminar con su pelo–, y no, la verdad es que nunca he estado en esta situación.

–No te preocupes, realmente es sencillo –Intentó calmarme dándolo como algo sin importancia.

Me presentó sin miedo alguno frente a toda esa manada de niños que se giraron dudosos a atenderla, pero realmente parecían hipnotizados más por el blanco de la bata que por sus palabras.

Llegada (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora