Cap. 30

177 27 0
                                    

–Blake, tienes novia? –Preguntó una de las gemelas cuando ya habíamos terminado de comer.

Había dormido toda la mañana en la cama de Allan, así que estaba comenzando a sentirme mucho mejor.

Aunque esa pregunta me pilló por sorpresa.

–No –Respondí con total sinceridad sin entender nada.

Tenía novio, no novia, había una diferencia.

–Y esos chupones en el cuello? –Preguntó la otra gemela provocando la risa en ambas.

Por instinto me tapé el cuello sin siquiera saber dónde se suponía que los tenía, pero fue más que suficiente para hacerlas reír más.

De lo que también me fijé con facilidad era que ya me tocaba afeitarme, mi cara rascaba.

Tarde más en llegar a la habitación de Allan por pasar a ducharme y afeitarme a mi habitación agarrando de paso mi viejo peluche para él.

Aunque cuando regresé estaba durmiendo a causa de la medicación, así que metí el peluche entre sus sábanas y rápidamente se giró hacia él y lo abrazó.

Esperaba que de verdad se pudiera recuperar pronto.

–Sabía que estarías aquí –Murmuró Luke entrando por la puerta de la habitación.

–Que ocurre? –Dudé no muy convencido por su tono de voz.

Parecía preocupado.

–Ha ocurrido... Dumi... esta vez no han podido hacer nada –Explicó intentando que no le fallara la voz.

    *.     *.     *.     *.

Al despertarme Luke fue quien me contó la situación.

Dumi había conseguido precisamente lo que yo preveía, no regresar.

–Dame el alta –Exigí aferrándome al viejo peluche de Blake.

Ni siquiera estaba aquí... estaría solo en algún sitio tratando de mantener la calma.

–También pretendes ir a su funeral? –Preguntó por mi exigencia dándome un vaso de agua que tuvo que ayudarme a beber–. Sabes que aún no estás en condiciones.

–Blake me necesita, crees que voy a estar pensando en mí ahora mismo!? Dame el alta! –Insistí decidido a decirlo todo lo que hiciera falta para salir de aquí.

Ahora no podía quedarme en una cama de hospital.

Pero realmente solo suspiró y firmó los papeles dándome la medicación y las pautas que debía seguir sin quejarse.

–Como te saltes una sola toma como te lo he ordenado te volveré a ingresar atándote a la camilla si hace falta –Amenazó entregándome definitivamente los papeles.

Aún en pijama y costándome mantenerme de pie salí del ala médica lo más rápido que pude directo a la habitación de Blake.
.
.
.
–Supongo que haré el viaje dentro de poco para llegar ahí por la noche –Comentó a su teléfono sin darse cuenta de que yo era quien acababa de entrar.

–Blake –Musité consiguiendo que se girara hacia mi con dudas.

Estaba más pálido de lo habitual y se notaba en sus hombros la tensión que estaba reteniendo por no llorar.

–Nos vemos allí –Se despidió de la persona con la que estaba hablando por teléfono y lo tiró sobre la cama lanzándose a por mi.

Me abrazó como si fuera a desaparecer en cualquier momento, incluso me levantó ligeramente del suelo.

Llegada (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora