En todo este tiempo... Allan...
Solo recordar sus hombros marcados con heridas junto con sus costados me llenaba de impotencia.
Como había ocurrido esto? En qué momento la desesperación para él llegó hasta ese punto? Por qué no lo hablo conmigo?
Pegaba puñetazos a un saco de boxeo con los puños desnudos sin control por la rabia.
Como se podía haber descontrolado todo tanto?
Dumi había pedido si podía ir a visitarlo mañana, pero si iba Allan se quedaría más solo todavía, aún así no debería aplazarlo pero tampoco me podía llevar a Allan.
Solo comerme la cabeza me cabreaba más todavía haciendo que le diera cada vez más fuerte hasta que reventé la cadena haciendo que cayera el saco un par de metros más allá.
–Que tal si nos relajamos un poco todos y lo hablamos con calma? –Preguntó Luke a mi espalda haciendo que me girara.
Tenía la respiración entrecortada y sudaba a mares mientras mis nudillos estaban en carne viva tratando de calmar la ansiedad.
Respire por un segundo y me giré encontrándome a Luke con Allan cambiado, muchas más personas me miraban sorprendidos por haber terminado derribando el saco de boxeo.
Allan estaba encogido sobre sí mismo intentando no mantener la mirada con nada ni nadie.
–Vamos a mi consulta –Comentó Luke girándose para comenzar a caminar fuera del gimnasio.
Allan lo siguió sin decir ni una palabra.
Para no perderlos preferí no plantearme nada y simplemente seguirlos también.
–Toma asiento –Pidió una vez llegué cerrando la puerta una vez entré y dándome unas vendas.
Allan simplemente se había sentado donde siempre abrazando sus propias piernas ocultando su cara por completo de mi.
–Vale, empecemos por el principio de todo, hace casi dos semanas, no? Cuando os encontrasteis a Lucy, ambos comenzasteis a pensar diferentes cosas a partir de ahí, quién quiere empezar a hablar? –Intentó hacer que comenzáramos a hablar mientras veía atento que me estuviera vendando correctamente.
Yo miré a Allan encogido sobre sí mismo, sin hacer ni un solo movimiento, ni era capaz de mirarme y menos aún recurrir a mi aún encontrándose mal.
–Empieza tú Blake –Pidió Luke sentándose al fin frente a nosotros–. Se sincero si o si, tenéis una buena relación, por lo ocurrido no podéis cortar todo ahora.
–Pero... –Intenté reprochar con rapidez.
–Por un segundo deja de proteger a Allan, precisamente ahora mismo lo que menos necesita es eso –Me interrumpió Luke con rapidez callando mis reproches.
Allan al escuchar eso levantó la cabeza esquivando aún así mi mirada.
–Cuando... –Comencé a tratar de explicar lo que había sucedido mirando fijamente a Allan que no sabía a dónde mirar mientras a mi me iba costando más y más pronunciar las palabras– como hablamos del instituto donde tienen internos a... personas... difíciles... Dumi está ahí ingresado, así que comencé a pensar en él, pero como no quería que te preocuparas y menos aún comenzaras a pensar cosas que no debías solo lo hablé con Luke.
–Entonces era por Dumi... –Murmuró entonces sí mirándome a la cara.
Tenía los ojos hinchados, rojos y mojados, ni siquiera sabía descifrar cuál era específicamente su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Llegada (Yaoi/BL)
FantasyTras una dura guerra contra Los Angeles Blancos llena de pérdidas y sangre Allan tendrá que seguir hacia delante y ser capaz de adaptarse a las nuevas decisiones y compañeros, sobre todo a los compañeros. (En la historia "Datos random" subo, literal...