Solo pude dejar que Allan se apoyara en mi y llorara tras decir la cifra exacta de muertos bajo su mando.
Ni siquiera me había parado a pensar hasta que punto una delta táctica había visto cosas que no debía, sobre todo en la guerra.
Las palabras de Linda entonces llegaron a mi cabeza con el significado exacto que quería darle en ese momento.
Morir o vivir? Que habría sido mejor para Allan en ese momento? Cuando las dijo creer que iban dirigidas únicamente a mi fue egoísta.
Allan solo se aferraba a mi camiseta hundiendo su cara en mi pecho tembloroso y sollozando en alto, verlo así me desgarraba el alma, yo también había visto morir a personas ese día, compañeros y amigos... pero el peso y la culpa de Allan se escapaban de mi control. Luke me miró con calma viendo lo impactado que estaba, pero él lo sabía, a través de su gafas de culo de botella se podía ver perfectamente que su mirada no era de sorpresa ni desconcierto, sabía perfectamente lo que Allan acababa de decir.
En mis brazos Allan casi calló rendido al agotamiento de tanto llorar consiguiendo calmarse pero sin dejarme moverme ni un centímetro.
–Allan, quieres que lo dejemos por hoy? –Preguntó Luke una vez consideró que se había estabilizado.
Pero Allan negó con la cabeza en contra de lo que creía que haría.
–Y si continuamos más tarde? –Volvió a preguntar levantándose.
Él asintió y Luke se fue tras decir que le esperaba en consulta cuando se sintiera correctamente, Elliot solo nos observaba separado de nosotros sin saber muy bien que hacer ya que no conocía a Allan.
–Quieres seguir a mi lado? –Murmuró Allan separándose mínimamente de mi–. Aún escuchando cuantas personas mate... te vas a quedar?
–Quieres que te deje? –Planteé intentando que me mirara.
Pero se negaba a levantar la cabeza.
–No lo sé... –Respondió temblándole la voz aunque tratara de ocultarlo– tengo miedo...
–De que? –Seguí preguntando volviendo a abrazarle consiguiendo que me soltara la camiseta y me abrazara.
–No quiero que nadie más muera... no otra vez... no a mi lado... será mi culpa...
–Pero yo no voy a morir –Contesté acunándolo por instinto–, menos aún por tu culpa.
–Eso no lo sabes...
–Tu tampoco sabes si va a ser así.
–Tengo miedo... –Murmuró sin querer separarse de mí.
–Estoy aquí... estoy aquí...
.
.
.
Cuándo se sintió con fuerzas volvió a querer ir a la consulta de Luke, así que lo acompañamos.–Por que no entráis juntos? –Sugirió Elliot una vez abrió la puerta Allan–. Tal vez así sea más sencillo.
–Allan, ya estás mejor? –Preguntó Luke acercándose al ver que Allan no entraba.
–Si quieres –Contestó Allan entrando aún dudoso en la consulta.
Pero dijo que quería tratar este tema cuanto antes y no volver a tocarlo más, así que sabía que trataría de intentarlo, pero tal vez hubiera cosas que no fuera capaz de tratar por estar yo delante.
–Vas a entrar entonces? –Dudó Luke al verme en la entrada sin saber que hacer.
–Entra –Insistió Elliot dispuesto a empujarme.
ESTÁS LEYENDO
Llegada (Yaoi/BL)
FantasyTras una dura guerra contra Los Angeles Blancos llena de pérdidas y sangre Allan tendrá que seguir hacia delante y ser capaz de adaptarse a las nuevas decisiones y compañeros, sobre todo a los compañeros. (En la historia "Datos random" subo, literal...