–Que!? –Medio chilló Mar cuando escuchó a Blake.
Si ocultábamos el incidente con esos pandilleros y salía a la luz podrían encerrarnos, así que Blake y yo habíamos hablado para decir que trataron de atracarnos, era la única versión de la historia que se cambiaría.
–Pero vosotros estáis bien? –Preguntó Luke mientras Mar aún trataba de recuperarse del shock de la historia.
–Si, creo que si –Respondió de nuevo Blake esta vez mirando para mi y apoyando su mano en mi hombro.
Ambos me miraron esperando a que respondiera lo mismo o le llevara la contraria, pero estaba bien, así que solo asentí con la cabeza.
Realmente lo que me tenia más distraído era el tema del por qué nos atacaron. Creíamos que en una ciudad desconocida podríamos tener un poco más de libertad, y en vez de eso casi pretenden apalearnos.
Y si todo el mundo al enterarse de nuestra relación reaccionaba igual?
Mar dio parte por si acaso aparecía una denuncia contra nosotros y nos dejaron ir a dormir.
–Estas medio distraído medio preocupado –Comentó Blake dejando que cogiera yo primero mi pijama.
–Me dejó una mala sensación en el cuerpo, nada más –Expliqué abrazando mi pijama antes de meterme en la ducha.
–Eran fascistas, no le des vueltas al razonamiento de unos pirados –Trató de tranquilizarme besando mi frente–. Quieres que me duche contigo?
–De verdad que sería para ducharnos? –Respondí a coña dejando que sus manos rodearan mi cintura.
–En parte si, en parte no –Susurró a mi oído comenzando a introducir sus manos por debajo de mi camiseta.
.
.
.
No pude resistirme a sus palabras, terminamos bajo el agua de la ducha haciéndolo.–Lo estoy haciendo sin condón –Gimió a mi oído sosteniendo con fuerza mis caderas.
Mis manos estaban apoyadas en la pared para que no cayera hacia delante por su ritmo frenético.
–Es raro –Conseguí responder derritiéndome por cada sitio que pasaba sus labios.
Mi espalda iba a terminar completamente marcada.
–Se siente genial –Contestó comenzando a moverse para llegar mucho más profundo.
No era capaz de callar mis gemidos sintiendo lo profundo que estaba llegando, la sensación de hacerlo sin condón era muy diferente, pero se sentía mucho mejor, a demás al habernos aprovechado del propio agua como lubricante todo estaba siendo muy sensual.
–Me... me corro! –Gemí empezando a volverme loco por sus movimientos.
Blake tenía tan controlado como encender mi cuerpo, ya me había corrido 2 veces mientras que él solo 1, y aún así solo me excitó más para que me corriera una tercera.
–Te quiero –Susurró a mi oído mientras provocaba que me corriera sin detener ni un mínimo su ritmo–. Solo yo puedo ver este lado de ti.
–Yo también –Contesté empezando a parecerme imposible de soportar este ritmo.
Comenzaba a llegar al límite de mis fuerzas.
–Si?
–Si! Te quiero –Respondí necesitando que él me sostuviera para soportar esto–. No puedo más...
–Solo un poco más –Pidió girándome ligeramente para poder besarnos.
Sus movimientos y estocadas eran imposibles de soportar, estaba demasiado sensible y se me hacía difícil hasta respirar, pero Blake, con el ritmo imposible que llevábamos, de terminó corriendo dentro con la respiración tan alterada como la mía.
ESTÁS LEYENDO
Llegada (Yaoi/BL)
FantasyTras una dura guerra contra Los Angeles Blancos llena de pérdidas y sangre Allan tendrá que seguir hacia delante y ser capaz de adaptarse a las nuevas decisiones y compañeros, sobre todo a los compañeros. (En la historia "Datos random" subo, literal...