Cap. 15

198 33 0
                                    

Y estábamos ya en el instituto central preparándonos para asistir al baile prácticamente nada más llegar.

Allan estaba más nervioso de lo que parecía, se veía en cómo le era imposible de relajar la expresión.

–Me vas a decir que es realmente lo que ponía en tu invitación? –Pregunté terminando de abrocharme la camisa.

–Por que no me dijiste que tus padres pertenecían al consejo? –Me preguntó de sorpresa teniendo la voz tensa y pareciendo más borde de lo que era de por si.

Ni siquiera sabía cómo había conseguido esa información.

–Solo mi madre pertenece al consejo, de ahí que conozca a Elliot tan bien, es el nieto del director –Contesté sabiendo que no tenía necesidad alguna de ocultarlo–, jugábamos juntos mientras se realizaban las reuniones.

–Pues eso es lo que ponía la carta –Respondió suspirando poniéndose la americana tras haber conseguido terminar con el nudo de su corbata.

Antes de que pudiera preguntarle nada llamaron a la puerta pillándome por sorpresa.

Abrió él encontrándose de frente con él mismísimo director.

–Buenas noches Blake, mucho tiempos in vernos –Me saludó viendo al interior de la habitación solo por unos segundos.

Pero en seguida se dirigió directamente a Allan.

–No creí que fueras a venir –Murmuró dirigiéndose a Allan–. Siempre rechazas mis invitaciones.

–Sigue sin gustarme venir aquí –Contestó a la defensiva–, pero recurriste a invitar a Blake.

–No, eso es cosa de mi nieto y sus padres, suele aburrirse si está solo, así que Blake siempre es bienvenido –Respondió dejando salir a Allan al ver que yo ya estaba listo.

En qué momento me había perdido en esta extraña conversación?

–Blake, que tal si vas a encontrarte con Elliot, Allan y yo iremos enseguida y podrás presentarle a tus padres –Sugirió pasando su mano por la espalda de Allan–. Hablar de vez en cuando con un genio no viene mal.

Dejándome desconcertado el director, su secretaria y Allan se fueron en dirección contraria a donde estaba el baile.

Solo pude irme a tratar de encontrar a Elliot y pedirle explicaciones.

     *.     *.     *.     *.

–Se lo has mantenido muy callado a tu compañero, me sorprendió descubrir que él fue quien llamó exigiendo que no os separaran –Comentó Von Uradel sentándose en su silla como siempre hacía cuando me traía a su despacho–. Tú sabías que lo había asignado yo especialmente?

Tenía aún recuerdos muy vívidos de largas discusiones con él en esta misma sala sobre mi condición.

–No hasta que leí tu carta, como tampoco conocía a tu nieto ni me lo planteé –Respondí sentándome en otra silla cualquiera.

–Le exigí que si no quería que te ingresaran debías someterte todos los días a consultas, no me creí que fuera a funcionar después de un año –Explicó diciendo cosas que yo ya sabía que habían ocurrido por mi propio despiste.

Pero Blake no tenía la culpa, él solo quería que me recuperara mimándome y presionándome casi a partes iguales.

Blake podría haberme abandonado cuando tuvo la oportunidad y aún así lucho por mi...

Llegada (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora