CAPITULO 2

226 25 3
                                    

¿Hola como estan ?_ yo aquí estoy mirandome al espejo tengo que ir a la casa de los padres de jung min , este llegara casi a las 11 am.

Decídi ponerme un pantalón vaquero azúl marino con parches_ustedes saben que me gustan esos pantalones.
Me puse una musculosa negra , dice "puma" adelante  llevo tambíen unos anteojos de sol negro _ toco el bosillo delantero de mi pantalon para sersiorarme que mi billetera este allí y alli esta .

¡Dios ,estoy nervioso en serio ! _ lo vere luego de tanto tiempo , y a esa perra estúpida  la odio igual que Na - Ri, una de ustedes me dijo que les contará porque , Na- Ri la odia tanto  ,basicamente la odia porque dice que es odiosa , presumida malhumorada y como cuñado ella me preferia a mí.
Asi que la mujer de jung min no se llava para nada con su cuñada , sus suegros sí la quieren
¡que decepción!

Bueno es hora de irme son las
10: 30 segun el reloj de mí celular iré caminando, la casa queda a una cuadra de la mia , saeng me mando mensaje avisandome que ya  todos estan allí .
------------------------------------------------------

Minutos despúes .

¿Donde estoy ?_ bien estoy aqui esperando que me abrán la puerta hace un calor insoportable , menos mal que me puse mis gafas de sol, aúnque estoy viendo algo borroso ¡estan sucias ! , aah , me va flojera sacarmelas y limpiarlas  .
¡Aaaah , cuando este en casa les contaré una experiencia sexual que tuve recuerdenmelo o si no lo olvidaré!

- ¡Hola señor! _ me saluda la empleada coquetamente , si supiera que me gustan las vergas igual que a ella .

J. - Hola , puedo pasar ?

-¡ si claro como no , pase ! _ me dijo sediendome espacio .

* camine hasta el comedor efectivamente estaban todos.

- hola hyung jun cariño _ me dijo la mamá de jung min.

J. - ¡hola señora , como esta! _ la salude con un beso en su mejilla .

- ¡estoy felíz  , vuelve mi hijo sere abuela  ¿que mas puedo pedír ?

Joong. - ¡pida que Na- Ri se case !

Na- Ri. -¡ oye ! _ gríto.

-¡ jaja joong , niño eso es imposible !

Na - Ri. -¡ papá , escuchas como hablan de mí !

-¡ si, ya dejen de hablar de mi príncesa!

* na - ri le saco la lengúa a joong.

- ¡hola señor! _ lo salude con un apretón de manos .

- ¡si ,hola perdído hace cuanto no te vemos por aquí !

J. - ¡lo siento señor he estado ocupado !

- ¿tienes mucho trabajo ?

J. - ¡si un monton !

- ¡no sé para que trabajas tanto
_ me dijo kyu jong
No tienes ni novio , ni amante ni nada !

J. - y tú que sabes ¿por ahi tengo ?

Kyu- jong. - si claro soy tú amigo le sé todo.

-¡ esta bíen que trabajes! _ me dijo el señor Park , le pones mucho enpeño al trabajo eso es algo que siempre me gusto de tí

J. - gracias señor _ le dije haciendo una reverencia.

- bueno,  ¡ya sientaté ! _ hablo Na-Ri, ¡ven a mi lado !

* me sente al lado de Na- ri , quien está del lado derecho  de su padre.
El señor Park como el dueño de casa se sienta en la punta de la mesa y su esposa ,   esta a su lado izquierdo .
Joong se encuentra  a mí lado junto con saeng y kyu - jong esta sentado a la par  de la señora Park
Le reservarón la otra punta de la mesa para jung min y obviamente al lado estará su dichosa esposa..

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora