CAPITULO N 17.

149 19 10
                                    

*jung min y sus padres estaban en la mesa del comedor del departamento de Eun Hye , los nombrados se encontraban almorzando .
Mientras la esposa de jung min dormía en su habitación.

_¡hijo! - dijo la señora park

_¿ si ?

_ ¿y si llevamos a Eun Hye a la casa ? , allí podremos verla todos ,será menos trabajoso para tí .

_¡ eso es buena idea !- apoyo su padre.

_ ¡si suena bien , la verdad no me agrada la idea de quedarme aqui ! pero ..¿el movimiento del vehículo no le hará daño ?

_¡ no lo creo , iremos despacio !
- expreso su madre. No quiero que te quedes solo con esta chica algo me dice que está fingiendo .

_¿ que ? - dijo jung min .
¡No creo que se atreva a mentir con algo asi !

_¡ si mujer de que estas hablando! - le dijo su marido .

_¡ solo es una corazónada , no me sorprenderia si así fuera, no olvides jung min que te drogó sólo para conseguir embarazarse !

_¡ si mamá pero mentir sobre esto... ? No lo sé

_¡ bueno lo descubriremos; por ello es mejor llevarla a casa , llamare a na-ri para que les diga que preparen una habitación.!

------------------------------------------------

Na- ri por su parte se encontraba en la cama de su habitacion con los audiculares puestos , de repente la música se detuvo .
La pantalla de su celular mostro la llamada entrante de su madre ,

Suspiró... sus minutos de relajación habían culminado.

-¿hola mamá ?¿ Que pasa ?

- ¡diles a cualquiera de las muchachas que preparen una habitacion para Eun Hye!

-¿ que ? - le pregunto ...;eso era lo último que faltaba .

¿ahora tendría que soportar ver la cara de esa ?

lo que escuchaste , hazlo !

- pero ma.... - su madre no le había dado el tiempo para reprochar .
Ya que la llamada fue cortada.

Na- ri maldijo mil veces a Eun Hye , no la soportaba en absoluto, el peor error de su hermano fue casarse con ella . Ahora la odiaba más que nunca por su culpa debía levantarse de la cama .

Y así lo hizo , fue hacía la casa celeste que se encontraba al costado de la gran masión park ,en la cual vivían los empleados _entró en ella .

Vió que todavia estaban almorzando.

-señorita na-ri¿ que se le ofrece ?- dijo la mucama

- ¡ provecho !

_ gracias - dijeron las diez personas que estaban en la mesa , todos ellos empleados de la familia.

cuando termines de almorzar, quiero que prepares una habitación para Eun Hye , se quedará aqui por un tiempo !

¡si señorita !

- ¡bien , gracías!- dijo na-ri.

------------------------------------------------

Mientras tanto ...

- ¡cayerón redonditos !

- ¡te lo dije Eun Hye !; los estudios están bien hechos .

- ¡si , aunque no pensé que vendrian sus padres ,fue una sorpresa pero... por suerte pude pilotearla. !

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora