CAPITULO N 23

153 18 5
                                    

Jung min y yo nos encontramos tomandó el desayuno , no dijo una sola palabra sobre lo que paso anoche y yo.. pues no me animo a preguntarle .

_¿Hyung jun ?- me habló de repente .

_¿ sí? , respondí

_ ¡que te parece si salimos a pasear, hay una reserva que quiero visitar desde hace mucho !

_ ¿quieres ? ¿Salir ?

_ ¡sí , !- me respóndio.

_ pero....¿ tú estas bíen ?

_¡ duele pero es manejable ! No quiero hablar mas del tema por favor ,¡me hará mucho mejor salir!

_ ¡bueno !- dije felíz al saber que pasaríamos  toda la tarde juntos.

_¡ compraremos jugos y comida en el camino .¡termina tu desayuno y vamos- me dijo .

_ ¿ahora ?- pregúnte sorprendido.

_¡si , no veo la hora de ir !- expreso con una sonrisa en sus labios ; sonrísa que amo ver en su rostro.

_ ¡te amo  !- le dije feliz al verlo tan emocionado.

_ ¡lo sé !respondió con toda su altanería .

_ ¡aasssh !

----------------------------------------------------------

Pasamos por el super compramos unos sandwich de jamón con queso , algunas frutas  y chocolatitos amargos, jugos frutales , gaseosas en fín de todo lo que se necesita .

  jung min conduce el carro por la  carretera , la mañana se encuentra nublada pero aunque por  ratos sole sol   las nubes vuelven a cubrirlo.

_ ¡no pienses que vas a comer todo ese chocolate !- me dijo jung min.

_ ¿que ?¡ Recíen abrí uno ! - me defendí.

_¡compraste una bolsa de esos , te conozco te comerás todo y despúes estaras con dolor de estómago ! -

_ ¡mmmm , no lo haré ;sólo comeré dos lo prometo!- dije ya que no quiero que este día se arruine.

_¡ bien !- expreso tomando mi mano , mientras con la otra agarraba el volante .

---------------------------------------------

Llegamos al lugar es increíble la naturaleza ,lo verde  . Al entrar mas adentro ví un lago el cual sus aguas son cristalinas en la orilla hay botes de remo .

_¡ quiero subir en eso !- le dije emocionado .

_¡ lo haremos mi amor !- me dijo jung min dandome un dulce beso en la cabeza .Pero más tarde . Ahora eligamos unas mesa para que podamos poner nuestras cosas.

Caminamos hasta allí en el lugar estaba cubierto por unas cuantas personas , observé  que algunas de ellas  preparaban carne a la parrilla , otras tomaban el té. Había tambíen una que otras  parejitas tomadas de las manos .

Nos ubicamos en una mesa alejada de las personas queriamos privacidad.Desde que llegamos jung min no a parado de sonreír , igual yo ¡estamos felices. !

Mi novio coloco las bolsas del super en la mesa ,yo solo me dedico a admirar ese hermoso cuerpo , trae ropa deportiva; está resalta todos y cada unos de sus músculos y esa cola que cada vez que la miro me entran unas ganas  tremendas de apretarlas .

_¡puedes ir preso si me sigues mirando de esa forma! - me dijo mirándome .

me volví rojo como un tomate al ser descubierto .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora