A la pequeña niña le pusieron de nombre Sun hee que significa bondad y felicidad. Hyung jun eligió ese ya que cuando ella entro a sus vidas lleno de felicidad a su casa , sus amigos y a la familia entera. Era una niña especíal ,buena ; amable divertída, esta tenia ya cuatro años de edad y su deporte favorito era el futbool , con su edad jugaba en la sección femenina infantíl , su tió joong la llevaba todos los dias a entrenar desde la ocho hasta las 11 de la mañana.
Al terminar el entrenamiento buscó a su tío quíen la veía desde la platea .
_¡jugaste muy bien eres la mejor !- le dijo joong al chochar los cinco.
_ ¡tio ahora me debes un helado !- dijo mostrando su sonrisa.
_ ¿yo?,- expresó joong.¡mmm, no lo recuerdo !
_¡ baaa !- dijo pataleando . Tu lo dijiste , dijiste que ...si yo jugaba bien me ibas a comparar un helado.- dijo haciendo un pucheríto
_¡ ya , ya !, ¿que te dije acerca de llorar ?- le pregúnto.
_ ¡que...las niñas que juegan al futbool no lloran !- dijo tragando las lágrimas.
Pero....tambíen dijiste que ..¡.las promesas se cumplen!- gríto._ ¡si ! Es cierto - dijo agachandose hasta quedar a su altura . ¿Quien es la reina más hermosa del mundo .?- le pregúnto
_ ¡yo ! - dijo con seguridad.
Joong rió tomandola en bazos , la llevo hacia el auto, la subió en el haciento del coopiloto prendiendole el cinturón de seguridad.
Cuando el subió , le dijo.
_¡iremos por un helado , pero antes debo llevarte a casa . Debes cambiarte de ropa !- habló.
_ mmmm ¿, porque ?, el tio saeng me agarrara , me peinará , y todo ....demorará mucho .
Saeng y joong habian quedado a cargo de la niña por dos días ya que sus padres tuvieron que viajar por asunto de trabajo
_ jajaj- río es verdad. ¡Pero ..no puedes andar asi !
Dijo arrancando el carro .A la media hora de conducir llego a casa donde saeng ya los esperaba fuera.
Al salir este lo regañó._¡te dije que la niña debe ir a trás !- gríto.
_¡ no , tio a mi no me gusta ! - respondió.
_ ¡mi amor! ,- dijo saeng tomandola de la mano . Tu eres una bebé debes ir atrás porque es peligroso ..ya te lo dije . - expreso entrando a la casa .
_ ¡si ...pero...m....no me gusta...!
_¡ estas toda sudada , vamos a bañarnos !- dijo empujándola al baño.
En ese momento el télefono de saeng sonó , al ver la pantalla vió el numero de hyung jun. Atendiendo habló.
_¿si?
_ ¿ya volvio ,?- pregúnto hyung jun desesperado
_ ¡sí , aqui esta !.
_ ¡Pasamela! - dijo.
¡Sun hee !- gríto a la niña ya que esta habia entrado al baño.
_¿que, tío ?- dijo esta acercandose a él .
_¡ tu mamá !
Sun hee tomo el telefóno rápidamente.
_ ¿mamá .?
_ ¡mi bebé hermosa !, ¿como estas ?
_ bien ...¿cuando vienes ?, te extraño .
_ ¡mi amor , y yo ... !iré mañana temprano lo juro¿ sí .?, portaté bien .
_ sí mamá ...
_ ¡que hacías cuentame !
_¡ me estaba por bañar!, el tío joong me levara a tomar un helado.- dijo emocionada.
_¡ que lindo... bebé! .. te dejo¿ si ? Ve a bañarte.- expresó antes de cortar.
----------------------------------------------------------
Estoy a punto de llegar a la casa de saeng , ayer con jung min terminamos de cerrar un negocio importante... y rápidamente preparamos las maletas para volver, nunca me separé de mi niña, estos dos días fueron una tortura la próxíma vez me la llevo conmigo.
Bien el chofer abre la puerta salgo disparado hacia la casa , dejando a jung min atrás, las que tienen hijos entienden esto , entienden que primero están ellos lugo el marido;
Cuando entro veo a mi niña que esta en la punta de la mesa la cual está desayundo.
Al verme viene corriendo hacía mí_¡ mamá!- gríto abrazandome
La subí a mis brazos inmediatamente enrrolló sus piernitas en mis caderas.
_¡mi vida! - dije dandole pequeños besitos por toda la cara .
_¡ me haces cosquillas !..- papí -gríto al ver a jung min.
_ ¡hija hermosa! - expreso arrebatandola de mis brazos
_¡ oye , yo la tenía .!- dije enojado
_¡ ahora me toca a mi !- dijo.
_¿ papí que me trajiste ?- pregúnto.
_ ¡yo te compre la muñeca que me pediste !- interrumpió hyung jun
_ ¿si ....?yo quiero verla - expreso bajandose de los brazos de jung min.
_ ¡eso ..es trampa!- hablo su marido molesto.
_¡ en la guerra y el amor todo se vale cariño !
-----------------------------------------------------------
Los veo jugar a la pelota .... se ven tan lindos alli juntos.
Amo a jung min cada día que pasa ,es un hombre maravilloso el cual me banca tal cual soy , el cual me tiene una paciencia enorme ..recuerdan cuando yo lloraba por él ¿recuerdan.?, ¿recuerdan cuando tomaba casí todos los dias ?, ¿y la felicidad que senti cuando vovio del extranjero ?, mas ún cuando pude decirle lo mucho que lo amaba .... ¿cuando hicimos el amor por primera ves ? Yo les conté¿ se acuerdan de ello ?... veo que ha pasado mucho tiempo... y en el camino muchas cosas sucedieron , ustedes lo saben porque les narré mi historía , mis penas , mis alegrías ....ahora les muestro lo feliz que soy... tengo una familia hermosa que jamás pensé que iba a lograr tener . No deseo nada más ... soy completamente felíz.
Yo...kim hyung jun les doy las gracias por acompañarme en este gran viaje ..
¡Ojalá puedan encontar un amor tan grande como el mió , un amor así tan puro.!-----------------------------------------------------------
Hola ... lloro porque es el capitulo final.les regalaré una partecita más..
Bueno... no me queda más que darle las gracias por cada leída , por cada voto , por añadir esta historia a su listas de lecrura. Por los comentarios . ya tengo mas de mil personas que lo ha leido .¡.muchas gracias por ello!..ha sido un placer escribir esta historia para ustedes que surgió un dia en el cual me encontraba en el cole...y vino a mi imaginacion esto.Una historia se va y....surge otra ... doy gracias por ello. Se que yo lo eacribo pero les confesaré algo . ? Despues de hacerlo lo leo como si yo fuera otra seguidora de @marminjun. 😂.. porque simplemente me encanta el minjun. 😉.
Besos😍😘Pta: espero sus comentarios. Me han dejado abandobada y eso que yo...me esfuerzo por actualizar seguido 😐
ESTÁS LEYENDO
AMARTE EN CADA MIRADA..
FanfictionEnamorarte de tu mejor amigo es lo peor que te puede pasar mas cuando ese amigo es heterosexual. debo vivir con el dolor de ver que es feliz con otra persona que no soy yo .. me odio por sentir esto .. la odio a ella por tenerlo , por tener el pla...