CAPITULO N 15

174 24 15
                                    

La comida ,las galletas de chocolate ya están listas_ por mi parte acabo de terminar de bañarme ; el primero en meterse a la ducha fue jung min y así siguieron los otros hasta que llego mi turno.

_ la musíca está a todo volumen ¡hoy será una gran noche ! Compramos un montón de bebídas beberemos hasta morir ¡ jajja ! Por lo menos yo tengo pensado hacerlo.
_decidí que me pondré un pantalon negro con parches una musculosa roja y pensandolo más bien voy a colocarme unas zapatillas con ellas me sentire más a gusto .

Habia dicho que no iría al aeropuerto ¿ pero saben ? Cambie de opinión jung min irá asi que yo debo ír y marcar mi territorío.
Por ahi ese tal kevin ¿quiere a mi hombre ?;¿ y si a jung min le parece lindo ? _ me quede helado ante este pensamiento un dolor punzate atravezó mi pecho .

Me siento en la cama al terminar de vestirme ._ baje la mirada al piso de la habitación .

Tan perdido en mis pensamientos estaba que no me di cuenta cuando la puerta fue abierta , me sobresalté al oir.

-¿bebé que pasa ?

Subí la mirada jung min estaba a punto de cerrar la pueta _ veo que viene hacia mí _esta guapo como siempre trae puesto un pantalón jeans azúl ajustadisimo como el sabe usar ;lo convina con una camisa color vino tambíen ajustada la cual hace resaltar sus musculaturas esta tiene desprendidos los tres primeros botones .
Se sienta a mi lado envolviendome en sus fuertes brazos _ yo lo abrazé de la cuntura y mi cabeza reposó en su pecho_ aspiré inmediatamente ese perfume varoníl .

-¿que pasa?_vuelve a preguntarme mientras acaricia mis cabellos.

- ¡tengo miedo !_iba a mentirle pero de nada me servirá si mis celos van a salir a la luz en cualquier momento .

- ¿miedo de que ?_pude sentir su preocupación ante mi respuesta.

- ¡miedo de que ese chico te guste más que yo ; y te vallas con él y me dejes !_me aferré mas a su cuerpo, no quería dejarlo ir queria seguir asi escuchando los látidos de su corazón .

no seas tonto, haber mírame !_ me dijo.

_ de mala gana lo hice no tenía deseos de salirme de sus brazos_ el tomo mí rostro entre sus manos _ me encontre con esos sus hermosos ojos café que quitan el suño a cualquiera

-¡ te amo locamente !

-¡ eso no tiene nada que ver!_le respondí molesto

M-¿ porque dices eso ?-frunció el seño.

_ sentía su fresco aliento chocar con el mio.

- ¡porque puedes estar enamorado de alguíen pero si aparece otra persona y esa te gusta demásiado! inmediatamente engañas y te olvidas del amor !

M -¿ no me dijiste esta mañana que en una relación debe haber confianza ?

-¡ si , pero ... tengo miedo!_dije con mis ojos llorosos el tiene razón parezco un bebé.

M. mi amor! , _me dió un pequeño beso en los labios.

¿Tienes idea de cuanto deseaba estar contigo ? ¿De cuanto deseaba ser tu novio ? ¿Deseos de que seas mio ?
¡No seré tan estúpido para hacer algo así porque si !

-¿ lo dices enserio ?_le pregunte.

- si obvio que sí ... además escuche que ese chico es ... bueno..._tartamudeó este .

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora