CAPITULO N. 33 LA SORPRESA.

161 21 10
                                    

Al llegar a su casa inmediatamente dejo fluir sus lágrimas , lagrímas las cuales había estado conteniendo.
Le dolía la manera en que joong le habló ,asi tambien le destrozó el corazón al escuchar decirle que aún tenia sentimientos por kyu jong. Ya que eso era mentira , no podía negar que una vez lo amo ; pero nunca se lo dijo a este ,la unica persona que lo sabía era su actual novio . Cuando empezó a conocer joong mas a profundo se fue enamorando completamente de él ; dejando aquel sentimiento atrás. Sólo quedó , un gran cariño de amistad que aún lo unia .
Amaba a joong , y no quería perderlo ...

-----------------------------------------------------------

_¡hyung jun ya levántate ! - oí, a saeng grítarme.


_ ¿que , que pasa ?-

dije aún soñolento.. namoteo la cama buscando a mi novio al ver que no esta ; despierto rápidamente.

_ ¿Jung min?- le pregunte

_ ¡salió ! - respondio saeng quíen estaba parado al lado de mi cama


_¿ y...tú que haces aqui ?, ¿y que hora es ?


_¡ son las 7 y 30 de la mañana y estoy aqui para que me acompañes a comparar algunas cosas !

_¿ que ?,¿ estas loco ?... ¿crees que a estas hora esta abierto ?


_ ¡si , si lo está ya cambiate quieres!- dijo sacandolo a rastras de la cama. Mejor bañate , te ves terrible.- expresó haciendo una mueca de desagrado.

Medía hora despúes hyung jun salio del baño con sólo una bata , observo a  saeng el cual se  encontraba sentado en el pequeño sillón  a ún rincón de la habitación; este leía  tranquilamente una revista de moda..


_¿ vas a dejar que me cambie?- pregunto.

_ aaahs , cámbiate quieres . ¡No tienes nada que no haya visto ya !. ¡Además no me interesa mirar a nadie !- expresó con su vista en la revista.

Hyung jun de mala gana ,se sacó  la bata , secando todó su cuerpo con el toallón  se puso un boxer negro , _ decídio colocarse un pantalón vaquero azúl rasgado en las rodillas el cual lo convinaba con una remera azúl lisa. Descalzó se dirigió hasta su ropero sacando unos tenís blancos se los puso sin medias ,ya que estas le molestaban.

apúrate !- dijo saeng impaciente .


_ ¡ya !- gríto , solo me falta peinar. ¡Además se supone que hoy es sabádo y es mi sorpresa!- dijo molesto.

_¿ y ?... - pregúnto saeng , jung min no me dijo nada . ¡Así que apúrate vamos !

_¡ ya está! - expreso al peinarse rápidamente.

-----------------------------------------------------------

Al salir hyung jun con saeng , joong y jung min salieron de su escondite , inmediatamente jung min llamó a las personas que él  había contratado para decorar el jardín. Despúes de ello llamó a sus padres y a los de hyung jun para que estos  vienieran a ayudarles.

_¡ tú encargaté de los anillos! - le dijo a joong .


_¡ sí señor !...tú¿ a donde vas ?- pregúnto ya que lo vío tomar las llaves del carro.


_ ¡tengo que ir a hablar con el padre!- expresó. ¡Kevín y kyu jong vendrán atiendelos !

_ ¿yo ? - habló  de inmediató.

AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora