CAPITULO N 32

134 20 14
                                    

_ ¡no debiste espiarlo !- le dijo jung min a hyung jun cuando saeng se retiro de la casa.



_ ¿que ? ¡Yo.. sólo ,quería saber que le iba hacer !- se escusó.



_¡ hay , hyung jun; no iba a matarlo!- expreso jung min , al sacar una botella de agua de la heladera.




_¡ por ahí, uno nunca sabe !, aparte saeng está loco.




_ ¡jajaj!- río jung min. Creo que más de uno lo esta - dijo antes de llevar esa botella de agua a su boca.

hyung jun miró anonadado aquello, "tan sexi "- pensó . Quisiera ser aquella agua y entrar así a su boca..y..


_ ¡no seas pervertido !- expresó jung min como sí hubiera leido sus pensamientos.




_ ¿que ? Yo...no hize nada - gríto.




_ ¡no , pero lo piensas !- dijo.
sentandose en la punta de la mesa .


_ ja, ¡por favor! - dijo hyung jun rodando sus ojos. ¡Ní sexi eres! - mintió


_¿ que no ?- expreso de inmediato. Yo soy el gran park jung min , soy sensualidad pura.

_¡ ja , si , claro !

_ ah , ¿me desafïas kim hyung jun ?-pregúnto.

Jung min, desde alli donde se encontraba, miró a su novio a los ojos sacando ;lentamente la lengua de su boca la deslizó por todo el labió inferior mientas lo miraba como una fiera salvaje .

Hyung jun se sentía como una presa , una la cual no podía escapar de aquel , al quedar totalmente hipnotizádo por aquellos ojos.
Al ver aquella lengua ,un escalofrío paso desde su columna vertebral hasta la parte posterior de su cabeza, impactando así hacia su pene..pudo sentir el liquido preseminal manchar su boxer .

Cuando jung min empezó a mover sus caderas de un lado a otro supó que era el fín.

---------------------------------------------------------

Joong al despertar manoteó su telefono el cual estaba a unos centímetros de él , aún soñoleto pudo ver la hora. 8 : 30 pm.

Se levantó de inmediato en busca de agua, al salir vio a sus amigos en en la sala los cuales se encontraban comiendo pizza.


_¿ te sientes bien?- le pregunto hyung jun al verlo.





_¡ no , tengo estomago dando vueltas !




_ ¡te ves terrible! - añadio jung min.




_¡ gracias! - respóndio con sarcasmo.

Se dirigió inmediatamente hacia la cocina, caminando hasta la heladera saco una botella de agua de medio litro y una fruta .

Al abrir la botella inmediatamente la bebió dejándola así vacía . Sú estómago solo recibia fruta así que comió la que tenía en mano...

---------------------------------------

Mientras tanto....

Saeng habia acabado de cambiarse... llendo hacia el cajon de su comoda sacó unos análgesíco para su novio , que hasta ahora, todavía para el lo era.
Saliendo de la casa la cerró con llave . Entrando a su auto arrancó con rumbo hacia la casa de su amigo, una vez estándo allí jung min le abrió la puerta .





AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora