CAPITULO N 14

232 22 19
                                    

Llamé a saeng para decirle que no llegaré a almorzar despúes de ese íncreíble beso jung min y yo hicimos una vez más el amor _ ¡fue maravilloso !

¿Donde esta ahora ? El se fue a su casa a cambiarse de ropa ; antes de irse dijo que el traería el armuerzo _ una de ustedes mencionó que en una relación todo implica un proceso ; que debo ser pacíente así te entendí no se sí me quivoco y tienes razón esperé mucho tiempo por jung min como para darme ahora por vencido .

miro mi reloj son aproximadamente las doce y treinta ; ustedes se preguntarán ¿y tu que haces ?; pues yo me preparo un sandwich de jamón ¡o sí una delicia! Aaah lo siento siento no haber podido despedirme de ustedes estuve ocupado jajja ; muy ocupado en los labíos de jung min además no es como si pudiera decirle ¡espera debo despedirme de las chicas ! , ¡creerá que estoy loco! ¿No quieren verme en un loquero verdad ?

Despúes de almorzar jung min y yo nos íremos a la casa de saeng porque si no voy escapaz de golpearme ...

------------------------------------------------------

- ¿y que es lo que almorzaremos ? _pregunto kyu jong

S. - ¡no sé , pero que no sea pizza... ¡Ya estoy arto de eso !_gríto desde la cocina.

-¡ bueno ! -clamó desde la sala.

_¿ joong ?

-¿ que ? _dijo este.


busca una película para ver y que sea buena !


Joong.- ¡vaaaaa!_expreso mientras encogía sus hombros.

-¡ saeng, joong esta todo el tiempo con el telefóno !_gríto  kyu jong.

Saeng al escuchar eso ,se incorporo a ellos; kyu jong hallaba sentado en la punta de la mesa mientras que joong estaba recostado en el piso .

-¿ joong que  tanto haces con ese telefono ?_ pregúnto observando la pantalla del celular.

-¡ nada solo estoy facebook ,!



S -¡ tú y esa caríta de santo que ponés , no te creo nada !


Kyu jong.- ¡jajajaj !


Joong.- callaté kyu jong ahora por tú culpa saeng se enojará conmigo

- ¡no amigo es tú culpa! _ dijo el mencionado.
Por no querer buscar la película .




- ¿que película ?_pregúnto saeng .


no se ;le dije que buscará una , mientras yo pido el almuerzo !


- ¿que comeremos ?


Kyu jong.-¿que quieren comer ?


Joong.- ¡kimchí!_ dijo con emoción


S.- ¡sí estaría bueno , hace mucho que no comemos eso !

- bueno , ya llamo al deliverí

¿porque no pides comída en vez de ponerte a cocínar más tarde ? Digo.....;  ese kevin no es nada especíal.

S.- ¡claro que no !, prepararé una buena comída para él ;tambien tengo pensando hacer unas galletitas dulces.


Kyu jong.-¡ no recuerdo que hayas hecho una comída así para mí !



AMARTE EN CADA MIRADA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora